Fotos desnuda de una Amiga

  • Iniciador del tema Edgardoj71
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Edgardoj71

Guest
Si uno de tus mejores amigos te envia la fotos desduna de otra amiga,

1. Que hacer con la fotos?

2. Cuando ves a tu amiga nuevamente de que hablaras?

Espero su comentarios,
 
que situacion tan incómoda........la verdad sientate por unos minutos.....y piensa los pro y contras de cualquier acción.

de algo estoy seguro......no le digas de las fotos a tu amiga.....
 
...jeje.. primero q todo tienes q checarlas' pa ver si ta' bn:p... luego lo más recomendable es regañar al q te las envió y decirle q no envíe más esas fotos, q se ponga a pensar en las consecuencias y eso... luego yo las borraría o.... las pondría en una carpeta bn oculta x si algo en el futuro.. no C.. una venganza o algo así, q tal en el futuro no sea tu amiga sino tu enemiga???}] (jua, jua, jua!:mad:)
 
[UD] andrezitofer dijo:
las pondría en una carpeta bn oculta x si algo en el futuro.. no C.. una venganza o algo así, q tal en el futuro no sea tu amiga sino tu enemiga???}] (jua, jua, jua!:mad:)
no estoy de acuerdo con esta parte, pues si las miraria a ber que tal, pero no las mantendria en mi pc, y le diria a mi amiga que pilas con ese mal... que esta haciendo cosas que no debe pero sin comentarle lo de las fotos
 
Edgardoj71 dijo:
Si uno de tus mejores amigos te envia la fotos desduna de otra amiga,
1. Que hacer con la fotos?,
Tienes 2 opciones conservarlas o borrarlas.
Conservarlas no tiene nada de malo, es como tener fotos x, lo único es que conoces en persona a la chica.

Edgardoj71 dijo:
2. Cuando ves a tu amiga nuevamente de que hablaras?
Normal, pues sugierele que te diste cuenta de unas fotos de ella desnuda y a ver que te dice y le vas dando rumbo a la historia...

A mi me ha pasado con backups de equipos que encuentro fotos asi... eso no es raro hoy en dia.

El error lo cometen las viejas que se dejan tomar fotos así y no tienen idea a donde van a parar.
 
funksta dijo:
ah.. yo pensaba que habían puesto fotos

yo tambien...


eso ya es común, como dijeron ya es culpa de la vieja por dejarse tomar las fotos. dígale que usted las tiene se las pasa y ella vera ke hace con ellas. seria muy incomodo y muy cag-a-da para ella ke la gente se aleje por un error...
 
Edgardoj71 dijo:
Si uno de tus mejores amigos te envia la fotos desduna de otra amiga,

1. Que hacer con la fotos?

2. Cuando ves a tu amiga nuevamente de que hablaras?

Espero su comentarios,
ok que si bien es culpa de ella por dejarse tomar las fotos, pero lo que no nos dices es si tu amigo fue pareja de ella, por que si fue algo de pareja no le vamos a echar la culpa a ella,
sin embargo me parece una falta de caballerosidad y porq no de hombria que el ande regando las fotos de su amiga desnuda, eso es una falta de respeto. por favor no le muestres esas fotos a mas nadie... y si lo consideras conveniente dicelo a tu amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
funksta dijo:
ah.. yo pensaba que habían puesto fotos
si quieren ver fotos de viejas en pelotas vallan a



o ah


:p:p y lo de tu amigo es comun que ella se tome foto a que vieja no le gusta sentince mas bella que las demas ....o quizas queria conpetir con las de soho ............jajajajjajaja
 
Consejo: Borrelas o conservelas... como quiera, pero lo demás... deje así... pq tons el enganchao va ser usted... se la hecha a ella de enemiga por tenerlas y se lo hecha a él de enemigo por sapo... digo por hablar :p :p... vea lo q le digo... suerte
 
cuando uno hace algo asi (tomarse fotos o esas vainas) debe medir las consecuencias......es algo asi como lo de Neo y las pepas en Matrix, lo mejor que puede hacer es pasarmelas (alejo_id arroba yahoo.es) y despues que yo las vea le digo que hacer.
 
ja ja ja... yo pensaba que alguien habia posteado fotos !!

ja ja ja... pues que mal que te haya mostrado esas fotos!! pero te aconsejo que hagas de cuenta que nadie te envio algo. Ahora no entiendo como la gente se pone a posar desnuda frente a alguien que no la valora o deja esas fotos al alcanze de cualquiera.
 
alejo_id dijo:
cuando uno hace algo asi (tomarse fotos o esas vainas) debe medir las consecuencias......es algo asi como lo de Neo y las pepas en Matrix, lo mejor que puede hacer es pasarmelas (alejo_id arroba yahoo.es) y despues que yo las vea le digo que hacer.
totalemente de acuerdo, yo tambien lo podria decir que hacer... juanej at hotmail.com
 
si en serio fuera la amiga... ya le habria contado sobre esas fotos que se tomó y si le tomaron de imprevisto entonces botarlas... y lo mas correcto es buscar al autor y pararlo asi sea de un puño.... :D
 
alejo_id dijo:
cuando uno hace algo asi (tomarse fotos o esas vainas) debe medir las consecuencias......es algo asi como lo de Neo y las pepas en Matrix, lo mejor que puede hacer es pasarmelas (alejo_id arroba yahoo.es) y despues que yo las vea le digo que hacer.

ajajajaja..., yo le aconsejaria... si la moacha es muy amiga suya, no se lo mencione... pero guardelas en un lugar seguro... uno no sabe...., pero ojala nunca tenga que utilizarlas
 
Bueno soy otro que penso que las habian posteado.... :p ,pero estoy de acuerdo los que dice HRC- Fernando, lo mejor es mantener discreción y ojo no mirarla con morbo resperto ante todo.

Eso me recuerda que una ves mi cole paso algo similar una nena le dio por ser chistosa y suas... se dejo empelota y, le paso las fotoas al novio y el man ni corto ni peresoso se las paso a medio colegio, y pues claro hasta ponian las fotos de ellas como fondo de pantalla y slavapantallas en el mismo cole.
 
The Batmobile 69 dijo:
Bueno soy otro que penso que las habian posteado.... :p ,pero estoy de acuerdo los que dice HRC- Fernando, lo mejor es mantener discreción y ojo no mirarla con morbo resperto ante todo.

Eso me recuerda que una ves mi cole paso algo similar una nena le dio por ser chistosa y suas... se dejo empelota y, le paso las fotoas al novio y el man ni corto ni peresoso se las paso a medio colegio, y pues claro hasta ponian las fotos de ellas como fondo de pantalla y slavapantallas en el mismo cole.
de casualidad tiene las fotos???

ya se entero medio colegio....q se entere medio LANeros.com ni quita ni pone.
 
Pues compartirlas con nosotros...


no mentiras, el hecho de borrarlas no hará nada porque las tiene otro; guárdelas y admírelas mientras el tipo las publica y pierdan la gracia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas