Fotos desnuda de una Amiga

  • Iniciador del tema Edgardoj71
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mira yo te akonsejo ke juegues vivo kon esto mira que si las reenvias puedes ganarte muchos problemas... esto es un asunto mas serio de lo que parece a que papà le gustria ver que su hija es objeto de burlas??? asi ella haya querido... mira uqe yo hace poco me descargue de ares un video de la hija del gobernador del cesar con el novio ( que lindura de niña)te imaginas la calentura que se pego ese pelado por hacer esa gracia?? simplemente dejate las fotos para ti y no digas nada....
 
Edgardoj71 dijo:
Si uno de tus mejores amigos te envia la fotos desduna de otra amiga,

1. Que hacer con la fotos?

2. Cuando ves a tu amiga nuevamente de que hablaras?

Espero su comentarios,

desduna :huh: ????


:rolleyes:
Primero guardar las fotos y no reenviarlas.
Despues cuando veas a tu amiga; dile:
Hola quien eres, aaa perdon eres tu, disculpa es que no te conocia con ropa.:p
:D =) :cool: :-p
Si tu amiga es lo suficientemente atrevida, como para fotografiarse sin ropa, y lo suficientemente descuidada como dejar que estas fotos caigan en manos equivocadas, pues que se le puede hacer.

A mi ya me paso algo parecido; por bluetooth, a mi celular,me transfirieron
un video de una chica que juega a quitarse la ropa, otro, donde una chica practica, ella sola, un stripteese y hace poco, me transfirieron por infrarojo, un video grabado dentro del baño de chicas :nervios:

Aunque no conozco a ninguna de ellas, no me atrevi a divulgar los videos

Los pase a la computadora y el secreto quedo restringido =)
por un tiempo:-p
 
funksta dijo:
ah.. yo pensaba que habían puesto fotos
Yo tambien :p

offtopic Pues hombre, primero mandemelas y despues miramos que hacemos :p jajajaj

Ontopic, piense bien si es su amiga, y si no pues man de todas formas para que hacerle el mal a la china.

sal"u"2
 
Uyyy perro manson hacia ratos no lo veia por estos lares de laneros.

Welcome Back

sal"u"2
 
Q' rabia ya me estan pensando en delatar...y hasta me dicen mal amigo... todo bien...!! :\ :\
 
Conserve las fotos para usted,, en un lugar secreto, uno nunca sabe en el futuro como puede utilizar estos recursos tan valiosos, el termino amistad significa lealtad, pero para ser leal con su amigo y con su amiga, haga de cuenta que nunca vio las fotos y cuando se encuentre a su amiga, solo tiene que hacer de cuenta que no la visto desnuda y ya,, de todos modos suerte y guarde muy bien esas fotos.
 
Guarde bien las fotos... y cuentale de una forma amable que tiene fotos de ella desnuda... y se las dando camino a la historia.... eso si, con mucha calma y ser sincera... y al man que te las mando, pues.....
 
Depende de la amiga. Si la niña es del lado de las "niñas malas" se puede pensar en repartir las fotos, estudiar anatomia en conjunto con los amigos :p yo que se, a la final hasta le gustará a ella que hagan eso. Si la niña es bien pues maluco hacerle eso pa que despues lo ponchen a uno. Aunque si le mandó fotos a alguien que no supo manejar las cosas con calma y seriedad pues tampoco es que se pueda esperar mucho :\ Pa quedio papaya. Aunque es mejor quedarse callado y no desatar un problema innecesario.

En todo caso bajo ninguna circunstancia borre las fotos :p ya eso es material indispensable xD

Y si le pasa eso a usted algun dia no haga lo que hizo el tal amigo ese, muy chevere y todo mandar, compartir y rajar pero hay cosas mas importantes de por medio que respetar. Usted hace eso, gana con la niña, conserva la amistad y tiene altas probabilidades de conseguir mas foticos despues. y todos felices :D Se lo digo por experiencia ;) :p

y lo de verla despues en persona, eso no pasa nada, normal. Despues de unos meses de recibidas las fotos le puede comentar la situación y hasta planear algo para que todo parezca un simple accidente :p
 
Nota para el futuro.

Nota para el futuro.

Para evitar discusión con varias Amigas a claro que este un tema para discutir.

Cualquier comparación con la Realidad es pura casualidad.

El hecho que en futuro publique fotos de cual quiera de ellas no indica que haya pasados por mi correo.

NO haya querido informales.

Gracias.
 
De todos modos,, NO LAS BORRE NI POR EL PATAS,,,,,, pilas de pronto usted puede negociarlas despues por ALGUITO JA JAJAJAJAJ
 
uy no!!

Respeto ante todo carajo, si unA le pasa una foto desnuda a alguien, no es para que la publique en un sitio público y mucho menos se la pase a otras personas :S:S

Me parece muy inmaduro el que hace eso :cansado:
 
jajajajaj este man si me hizo reir, despues de la basiada que natis les pega y este man preguntando por las fotos jajajaj :p

PEACE Natis ;)

PEACE Lucade ;)

sal"u"2
 
jajjaajja que caja este foro, las respuestas de algunos me han hecho reir mucho y todos entraron fue a ver las fotos desnudas de la amiga incluyendome, que desepsion se pego mas de uno jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas