Fotos e Impresiones NEWBIE LAN 1.0

Nitrosky X

Lanero Reconocido
6 Jul 2007
123
esperamos todos sus comentarios y para los que tomaron foticos seria bueno subirlas por aca para que quede registro de que el TNB como otros clanes aqui en Colombia tambien cumple.

por ahora lo mio:

-Exelente el ambiente super casero
-Muchas gracias por el apollo a los Parceros de psp que se amanecieron el domingo.
-exelenmte el nivel en el bf2 y en general en todos los games y que bien que ya no me dan tan duro en el AOE..
-gracias muy especiales a Alvaro y Jabe por las intros a DOTA y a LINAGE2 juegos que para algunos desde cero pero de una comenzamos a darle.


**señores que pena por el bajon de luz pero fue debido a que los celachos del sitio conectaron una estufa electrica y no estaba en los calculos pero los manes apenas se pillaron que por eso se saltaba el taco se hicieron los ******************s y no la volvieron a conectar**
 
Todo estubo excelente, fue muy agradable conocerlos a todos ustedes, y quedo atento pa la próxima LAN que ahí estaré.

PD: Viejo Nestroky, es con "v" Álvaro XDDDDD
 
AABHGA dijo:
PD: Viejo Nestroky, es con "v" Álvaro XDDDDD


jajaja :p si yo apoYo a alvaro....JAJAJAJ

Cosas como esas las tengo documentadas en fotos y video, estoy bajandoles el tamaño y las posteo.

Por lo pronto les dejo esta joya, luego de unos inconvenientes con la luz juanfaja ya no aguanto mas voltaje, ni otro "sabotaje" a su tan esmerado trabajado en el cableado electrico...jajJAJAJAJAJ. fresco juan que sabemos que no fue tu culpa.....!jeje

http://www.youtube.com/watch?v=iJuYJ8HvLnA


Y de todas formas gracias a los nuevo de la comunidad que se hicieron presentes y a los del clan de psp que participaron y lanearon activamente y que buena esa LAN BOGOTANA ALA CARACHAS. jejeje


salu2
 
JAJAJA bueno el video, pues la LAN estuvo excelente gracias a los que se esforzaron organizandola tuvo muy buena, eso si nunca faltaron los servers de material educativo XD.
espero unirmeles en proximas LAnes...
salu2 a to2
 
Señores....

Fantástica la paliza en Age, la muenda que nos dieron en DOTA y las horas eternas dando cuchillo en Battlefield2.

Los ring tones de Jabe, los videos de pixar, fultolito (pes 2007) con chavi simm y jabe, las gráficas de bioshock en la 360, la mano de bala que se dieron con las psp, "la cajita" de Alvaro, el mouse de bolita de Juanfaja y los gritos con mi selección.

Muy bacano gracias parceros

Faltaron los juegos a motor (f1-flatout, en fin)

Nos vemos en LAN-KY
 
Listo acabe..bueno en teoria....solo me queda por terminar la edicion de un video....... por el momento las joticos....


DRAGONMAO dijo:
Señores....
Fantástica la paliza en Age

Aca esta la prueba de la reventada que le metieron a varios en Age...



Que no quede duda del ambiente de lan tan bakno!!! :cool:



Los del clan psp que no faltaron




Puede faltar lo que sea en una lan NUNCA PERO NUNCA El material educativo señores........


Ahora los sectores

Sector 1 (entrada, tv con xbox360 disponible y sector de comidas)



Sector 2 (Gamers al 100%)



Sector 3 (Borrachos....a perdon mas gamers) XD XD



Sector 4 (zona pa sleep...aunque de eso poco)



hay otras pero luego..... por que no todos en la vida es parranda.

Zuertexx
 
Parece que les quedo todo muy bien, felicitaciones, queria ir pero me entere muy tarde voy a ver si me uno a la proxima lan para jugar bien teso, y se ve que todos tienen bastante experiencia, suerte.
 
Ole simm

Aprovechando que jabe aun no se a ido a Medallo una revanchita en PES pues le dedicamos poquito tiempo al futbolito....

Si no le da miedo no?


MAO

pd: esperando fecha LAN-KY
 
Felicitaciones por la lan se ve que estubo bien buena. Felicitaciones tambien a la gente de PSP que es un grupo que va creciendo y apoyando las lan parties.
 
Bueno, despues de dormir como oso en invierno, y de reunir fuerzas para instalar el PC, me conecto nuevamente.

Mis impresiones:

Pues agradecido con el clan y con las personas de llegaron por primera vez a jugar con nosotros, esta era la primera LAN que realizabamos con una convocatoria abierta, para más personas fuera de los [TNB] y nos fue bien, el objetivo primordial de pasar un fin de semana relajante se cumplio.

Agradezco a las personas que sin conocernos realizaron un acto de fe en nosotros y se trastearon sus equipos hacia una dirección desconocida, y sin nadie que les diera ningúna seguridad que lo que estabamos haciendo era real.

A los muchachos de PSP, que me pegaron severa cascada en medal of honor, especialmente a S4T4N, el man es bueno para eso, y me pongo a medirmele cuando yo nunca habia jugado en PSP, pues imaginense el resultado (18 a 1).

el problemilla de la luz, berracos celadores como se les ocurre conectar una estufa electrica a nuestra ya saturada red electrica, pues claro como no que se nos salto el taco, menos mal que no lo volvieron a hacer en todo el fin de semana, hay se va aprendiendo...

y un mensaje a mi clancito, miren quien más entrena en BF como comandante, porque me tuvieron todo el fin de semana de comander y casi no me di el gusto de matar malos :)

Gracias a alvaro por su paciencia y no me vuelva a dar cigarillos, casi me mata ese que nos fumamos el sabado, me dolio la cabeza como unas 8 horas.....

Y no se me puede quedar el agradecimiento a [TNB] Nestorky y a [TNB] mao, sin los conocimientos electricos de Nestorky, no hubieramos llegado muy lejos y Mao gracias por el apoyo y la compañia la pasamos bacano la noche del viernes, espero que ustedes dos no hubiesen consumado esa relación conyugal durmiendo en la misma habitación, yo por mi parte no escuche nada, pero cuentenos ¿quien fue el pasivo y quien el activo? :nervios: :nervios:
 
JAJAJAJAJAJA

Juancho que mentalidad............ que mentalidad............

Men conciencia tranquila, pero el que las usa......las imagina.

Sin comentarios

DATE FOR NEXT LAN-KY ????
 
DRAGONMAO dijo:
JAJAJAJAJAJA

Juancho que mentalidad............ que mentalidad............

Men conciencia tranquila, pero el que las usa......las imagina.

Sin comentarios

DATE FOR NEXT LAN-KY ????


ayyyyyyy no pues con arrunchada y todo..... jajajaja


Lastima no haber estado pa tomarlos en video......>D >D >D

En cambio ah estos en ninguna lan pierden oportunidad de ver material educativo.

http://www.youtube.com/watch?v=T3LbZFP0To8

Agradecimiento especial a Spy y Nestorky :p :p


Saluos..
 

Los últimos temas