Fotos En Campus Party.. Las Chicas Mas Lindas De Campus.. Fotos..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
las chicas no han estado a la altura de los demas eventos en corferias, pero bueno, la de terra sobresale.

en renault a mi me gustaria es tomarme una foto sin la modelo y montado en el carro formula 1, a ver quien es capaz de hacerlo :) :)
El que tenga sus contactos lo logra:p:p
 
Una serie

p1260814zy1.jpg


p1260823cs6.jpg


p1260828aw8.jpg


p1260850mg3.jpg



p1260858xx4.jpg


p1260807jl2.jpg
 
Saludos..

HOla
Saludos..

Miren esta foto que me pasaron.. jejeje la arreglaron que boleta.. me parecio muy comica..

attachment.php


Que boleta de foto jejeje

CharlyFon
 

Archivos adjuntos

  • ja2.jpg
    ja2.jpg
    82.4 KB · Visitas: 4,763
jajajajaj carlitos esa es la unica manerda en que las puede cojer con photoshop ojajajajaj pero si esa de terra esta mas rikaaaaaaaaaaaaaaa uuuuuuuuaaaaaaaaa
 
Todas estan lindas,,,.,..,,.,.,..,,. ;)


DSC02821.jpg


CopyofDSC03067.jpg




CopyofDSC03105.jpg


Pero ella Gana sin dudass...--.. :D



DSC02855.jpg
[/IMG]

DSC02870.jpg


DSC03076.jpg


DSC03098.jpg


DSC03202.jpg


DSC03212.jpg


DSC03242.jpg


DSC03247.jpg


dianumero22032.jpg


dianumero22043.jpg
 
Yo crei que le iban atomar fotos, alas viejas bonitas participantes del evento. Es que no tiene gracia tomarle fotos alas impulsadoras. Todas estan entrenadas pala foto, sonrisa fingida y rodilla doblada.

Por jemplo del SEXna habian un regero de viejas divinas....... En la zona de juegos como en la fila 7 uffff tambien. Habia mucha personal femenino en campus que ufffff..........
 
hmmmm
tiene algo de razon..........
voy a tomar fotos de campuseras....
 
Dos mas.....

DSC03094.jpg



DSC03261.jpg



estoy buscando campuseras.....

mas tarde posteo pics.....
 
No que tristeza, se acabo esto, ojala que el año que viene la hagan de 15 dias MUAJAJA
 
uyy.viejo charli.por fin vi las fotos excelentes..muy bonitas todas las mujeres que han salido aqui..terra, renault, carolina..que berraquera
 
je esas viejas tambien seran las niñas mas lindas del proximo evento en corferias son las mismas impulsadoras de siempre jeje, pensaba que eran de las campuseras, claro que debe ser berraco que se dejen tomar fotos
 
jejejej peren q llege a la casa hoy subo las verdaderas mamasitas de campus ;)
 
bueno ese charlyfon que tan chicanero jaja cual de todas le dio alguito pues jajaj xd.... pero uy taban como buenas esas nenotas jaja
 
no no no, pero no pusieron a la de postobon que era linda!!.. la de terra si era muy bonita.
Acá les dejo algunas que me parecieron lindas de verdad... salen con mi novio, pero salen.

9352d4d7.jpg


dbc7639b.jpg


19f19594.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas