Fotos En Campus Party.. Las Chicas Mas Lindas De Campus.. Fotos..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos..

no no no, pero no pusieron a la de postobon que era linda!!.. la de terra si era muy bonita.
Acá les dejo algunas que me parecieron lindas de verdad... salen con mi novio, pero salen.

9352d4d7.jpg


dbc7639b.jpg


19f19594.jpg

jejeje esas de postobon estan muy bonitas... que raro nunca las vi pero bueno jeje estan muy lindas.. Gracias por las Fotos Hiada.. de por cierto te vi varias veces,.. lastima que me dio pena saludarte jejeje te cuidas y sera para otra ocasion..

Charlyfon
 
uy nononooo ... excelente aporte :)

señores q paso ??? hasta q toco que una de las consetidas de laneros sacara las mejores fotos de niñas del campus? :) un solo post y saco 4 ases contra un tres de bastos ( la ultima que puso Jmalo, la nena de terra y redbull que aguantaban ;) )
 
esa vieja de renault me sake uan foto cno ella y ni mas no me gusta q finjan TANTO la sonrisa esa vieja todo el tiempo era con la cara como si tubiera botox jajajakldjagdfhagsa

hoy en al noche subo fotos con las campuseras ;) .. aunke del sena si paila porq hasta alla no me llego lo osado jajajajaajajajajaj

como cuento... cuando le pedi foto a una campusera y me entere q era la esposa de zodias me corrio un frio mas rico porq pense q se molestaria jajajajaajajjaajaj aunke claro no taba haciendo realmente nada malo no a todo el mundo eso de q uno se ande tomando fotos con la mujer le caeria en gracias... total no paso anda y todo fue de compincheria hasta el me dio el permiso pa la foto jajaajajajaja
 
=) chafrlyfon debiste haberme saludadooooooo!! que triste.

Xangre yo era una linda Campusera y conmigo no te tomaste foto jijijiji
 
Hola a todos, Soy Andremo kun, nuevo en LANeros y pero hace mucho soy de la comunidad de CS
estuve en Campus cubriendo para la comunidad de CS, aki les dejo algunas Fotos

pd: espero no asustar a nadie xD
 

Archivos adjuntos

  • con la chica redbull.jpg
    con la chica redbull.jpg
    39.1 KB · Visitas: 478
  • upa!!.jpg
    upa!!.jpg
    51.1 KB · Visitas: 442
esta foto no tiene precio:p (benditas ellas entre mi)

attachment.php



uuuuupsss kien tomo esa foto >D
attachment.php



y ahora.... LA CINTURA, LA FRONTERA FINAL!!!! ESTE ES EL VIAJE DE MI MANO HASTA DONDE NINGUNA OTRA MANO CAMPUSERA HA LLEGADO XD


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • P6260095__.JPG
    P6260095__.JPG
    63.4 KB · Visitas: 1,552
  • P6260096__bb.JPG
    P6260096__bb.JPG
    55.6 KB · Visitas: 1,513
  • P6270146_mano.JPG
    P6270146_mano.JPG
    60.9 KB · Visitas: 1,456
  • P6270158_mano1.JPG
    P6270158_mano1.JPG
    60.7 KB · Visitas: 1,469
  • P6270147_mano2.JPG
    P6270147_mano2.JPG
    76 KB · Visitas: 1,509
sip.. pero el de la segunda foto. parece mas bien timido... fuese yo.. la abrasara con mas ganas...:p.. naa.!!!
 
Saludos..

sip.. pero el de la segunda foto. parece mas bien timido... fuese yo.. la abrasara con mas ganas...:p.. naa.!!!

saludos..

claro esa es.. este man MAEDCO le dio pena cojerla..: Claro que para mi esas viejas son muy feitas y como muy lanzadas...pero bueno...

Xangre me borro con las fotos de las niñas del BBVA.. Eso si son modelos. que clase de fotos muy bacanas...

Charlyfon
 
yo me ENAMORE de la que tengo a mi izquierda esa de sonrisa pikara =)

con ella me sake como 5 fotos XD el ultimo dia hasta hablamos un ratico waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
sip.. pero el de la segunda foto. parece mas bien timido... fuese yo.. la abrasara con mas ganas...:p.. naa.!!!

saludos..

claro esa es.. este man MAEDCO le dio pena cojerla..: Claro que para mi esas viejas son muy feitas y como muy lanzadas...pero bueno...

si me dio pena:nervios:, y no soy tan lanzado como sangre, y esas viejas con todo el mundo posaban con esa cara de picaras que se mandan...

soy tan timido que no me presente con todos los LANeros que vi por alla en el evento, ni al momento de comprar la camiseta con Maite..
 
dsc03262xi7.jpg


[FONT=&quot]Obviamente esta belleza no podía faltar aquí[/FONT].
 
Si claro la diferencia es que en esta foto ella si esta bien acompañada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas