Fotos en VCD

daz

Lanero Reconocido
22 Sep 2005
205
Hola amigos laneros necesito que me ayuden con un problemilla:
Hace unos meses me grabe un "cd de video" con el nero en el cual incluí unas fotos de diferentes extensiones (jpeg, gif, etc) el cd da perfectamente el problema es que accidentalmente borre las fotos de mi ordenador y ahora no se como puedo hacer para recuperar las fotos originales o por lo menos poder verlas como imagenes en mi pc, no se si ustedes conocen algun programa que me permita hacer esto les estaria muy agradecido
 
Puede hacer una cosa que le funciona, meta el vcd en la unidad y haga capturas de pantalla con el BSPlayer o un reproductor con esta opcion como power dvd, win dvd, etc.
 
Mira... el Magic DVD Ripper 3.5 en su herramienta de BackUp trae una opción para extraer solamente los archivos que se deseen ( en tu caso, las fotografías ). No sé si funcione con VCDs, intenta convertir tu VCD a DVD y haz el backup como te digo con el Magic DVD Riper.

Saludos, me avisas si funcionó por favor.
 
-prt scr- manteniendo el performance de aceleracion de video a medio o bajo en el reproductor de windows!
 
mvillasenor dijo:
Mira... el Magic DVD Ripper 3.5 en su herramienta de BackUp trae una opción para extraer solamente los archivos que se deseen ( en tu caso, las fotografías ). No sé si funcione con VCDs, intenta convertir tu VCD a DVD y haz el backup como te digo con el Magic DVD Riper.

Saludos, me avisas si funcionó por favor.

pero el Magic DVD Ripper 3.5 solo convierte de dvd a vcd como convierto de vcd a dvd?
 
Ya el daño está hecho, con la conversión a video hay perdida de detalle notable y regresar al estado original es imposible.

Solo queda lo que le han dicho, poner la ventana del reproductor a un tamaño adecuado y hacer Print Screen y guardar eso como las fotos.
 
Oesoto dijo:
Ya el daño está hecho, con la conversión a video hay perdida de detalle notable y regresar al estado original es imposible.

Solo queda lo que le han dicho, poner la ventana del reproductor a un tamaño adecuado y hacer Print Screen y guardar eso como las fotos.


k paso amigo?
no te fijaste en las fechas?
 

Los últimos temas