Fotos Mejores Modding En Campus Party Colombia.. Coloca aca tu fotos...

*dB* CHARLYFON

Lanero Reconocido
28 Jun 2005
2,558
Hola
Saludos.

Bueno Por aca voy a subir fotos con buen modding...

Felicitaciones para todas las personas que realizaron su Modding...
























































Fotos Tomada por JulianD.. Gracias..






























Que tal el Super Modding de Griever?? no se las cree jejeje Felicitaciones le quedo super..









JulianD Tome unas fotos de Flickr.. Espero no te moleste.. Es que tiene buenas fotos.. Gracias...

Bueno Que tal estas cajas?? ahora me hace falta bajar mas fotos de la camra.. A subir cajas de modding..

Charlyfon
 
En la última foto la máquina roja es el mismo horno pero por atrás?.
Ese horno si que dio mucho de qué hablar, hasta en las noticias. Igual si que es bastante ingenioso :p
 
Saludos..

En la última foto la máquina roja es el mismo horno pero por atrás?.
Ese horno si que dio mucho de qué hablar, hasta en las noticias. Igual si que es bastante ingenioso :p

Hola
Saludos..

Si señor esa es la foto.. por atras... Si me gusto mucho es algo fuera de lo normal jejeje La verdad quien se va imaginar algo asi..: Y la del carro se robo todas las miradas y entrevistas... Mas entrevistado que el presidente de Telefonica jejeje Felicadades a todos que hicieron su modding..

Charlyfon
 
Lastima que nio pude ir, hasta tenia permiso en el trabajo pero me falto lo mas bobo de este mundo $$$$$.
 
Quiero aprovechar para destacar la labor del grupo hardcol en Campus Party. Por la organización de las conferencias, los concursos, por llevar bastante material para mostrar a las demás personas, y sobre todo por no solamente dejar ver si no por dejar a los participantes usar la herramienta y hacerlos participes de las actividades de Modding sin importar la hora (porque a las 4 am se escuchaba la herramienta haciendo ruido :p)

Espero que para el 2009 estén con las mismas ganas o mas de las que tuvieron este año
 
Saludos..

Quiero aprovechar para destacar la labor del grupo hardcol en Campus Party. Por la organización de las conferencias, los concursos, por llevar bastante material para mostrar a las demás personas, y sobre todo por no solamente dejar ver si no por dejar a los participantes usar la herramienta y hacerlos participes de las actividades de Modding sin importar la hora (porque a las 4 am se escuchaba la herramienta haciendo ruido :p)

Espero que para el 2009 estén con las mismas ganas o mas de las que tuvieron este año

Hola
Si señor tiene razon,... esta gente se porto a la altura... nos dieron de todo sin esperar nada a cambio.. y dan muy buenas clases para modding..
 
oe les falto foto de super modding de DAC (el q estaba a mi lado) sii ese que parecia una rokola o una makina traga monedas.... sisi ese REfeo pero q ma de uno le sako foto porq nunca penso ver un modding tan askeroso :D
 
Saludos..

oe les falto foto de super modding de DAC (el q estaba a mi lado) sii ese que parecia una rokola o una makina traga monedas.... sisi ese REfeo pero q ma de uno le sako foto porq nunca penso ver un modding tan askeroso :D

jajaja hay sube la foto de DAC la rokola como ud lo llama jejeje Ese estuvo bacano ese man si save de eso...

Charlyfon
 
Quiero aprovechar para destacar la labor del grupo hardcol en Campus Party. Por la organización de las conferencias, los concursos, por llevar bastante material para mostrar a las demás personas, y sobre todo por no solamente dejar ver si no por dejar a los participantes usar la herramienta y hacerlos participes de las actividades de Modding sin importar la hora (porque a las 4 am se escuchaba la herramienta haciendo ruido :p)

Espero que para el 2009 estén con las mismas ganas o mas de las que tuvieron este año


gran labor si, sin duda, pero por favor que para la proxima Campus se les consiga un lugar especifico y alejado de los campuseros, por que ese olor a aerosol a mas de uno de los que estaban por ahi cerca, incluyendome, nos tenia mareados:muerto:
una foto que demuesta esto es una del mismo Charlyfon

n591392181_687120_1940.jpg



tambien se trato aqui http://www.campus-party.com.co/foros/viewtopic.php?p=1219
 
La foto de Dac está por ahí mas arriba. Yo también tengo otra toma y a la derecha el mod de Capnash.

dsc09792ij4.jpg
 
gran labor si, sin duda, pero por favor que para la proxima Campus se les consiga un lugar especifico y alejado de los campuseros, por que ese olor a aerosol a mas de uno de los que estaban por ahi cerca, incluyendome, nos tenia mareados:muerto:

tambien se trato aqui http://www.campus-party.com.co/foros/viewtopic.php?p=1219



Ojala el otro año si den un area especifica para modding, que si no !!!:confused: :alien: :alien: mas viajes con aerosol... >D>D

Y si buena por los modders e-killer, nestorky y jamblast encargados del area, el compa nestorky me enseño a cortar bien el acrilico, la parte del painting en plastico y frescos señores que la improvisacion de area no fue culpa de ustedes.
 
Señores como siempre muchas gracias por el apoyo, y les ofrezco disculpas por lo de el spray pero era algo que se tenia que hacer y la organización no tubo tiempo de negociar un espacio dentro de corferias para esto, al igual ya para otras campus existirá el espacio para que estos olores no molesten a los campuseros.
 
he visto resto de fotos y que modding tan excelente, felicitaciones a los modders, y nestorky a ver si proximamente me asesora en un modsito del lateral de la torre.
salu2
 
juasss que buenas fotikos felicitaciones a los expositores y bien por los estuvieron compratiendo todo esto. les envio un saluditoy besitos.........
 

Los últimos temas