Fotos Mejores Modding En Campus Party Colombia.. Coloca aca tu fotos...

Hola Gracias por el support gracias a uds se pudo hacer un buen evento tambien para ofrecer disculpas por parte de la organizacion del evento pero ellos se imaginaban que este tipo de cosas jamas se practicaba en Colombia yo tambien sufri igual que uds pero para las proximas campus este tipo de cosas ya estaran solucionadas y la gente que le gusta el moddding tendra su espacio Propio... debido a un formateo por estar jugando con la configuracion de raid en mi pc perdi todas las fotos ( si todassssss :'( ) si quieren hacer su buena obra del dial porfa enviarlas que uds tienen al sgte Correo ekiller@hardcol.com
 
nestorky chupo demasiada laca reactiva detras de esa manta negra....cuando salia estaba con los ojos a reventar...mero drogo ...

servicio social: quien tiene mas fotos de mi torre....ni una camara pude llevar al campus eso verdaderamente me emputo...

Pa la proxima toca hacer un mod muy grande pa que lo vean...los mods pequeños no le gustaron a la gente...
 
servicio social: quien tiene mas fotos de mi torre....ni una camara pude llevar al campus eso verdaderamente me emputo...

Yo pensé que tenía mas fotos de su torre pero solamente encontré una :(

dsc08707bu1.jpg
 
Bueno aqui les dejo mas fotos de mi torre, la unica modificación fue la pintura roja que se le hizo en la parte de arriba y el costado izquierdo como van a ver, de resto es de serie. esta caja ya tiene conmigo dos años y medio :p .

IMG_1065--1.jpg




PD: :s No me gustó como quedé en la primera foto donde estoy hablando de mi torre :(. Recibo comentarios sobre como modificar mas mi caja :bandido:.

saludos :llamas2:
 
Wow!!! Felicitaciones a todos nuestros compañeros de Laneros que asistieron al Campus Party, que envidia con todos esos moddings...

Saludos y hay mucho talento aki en Laneros...

Saludos!!!