Fotos Tomadas con Celulares

Cartagena 2013
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    61.2 KB · Visitas: 185
hola LAN's... alguien que me eche una manita con esto... se lo agradezco... disculpen la molestia...

hola LANeros... excelentes fotos las que traen aqui con sus celulares, se ven que tienen alma de fotografo.

Me gustaria pedirles un favor tengo ganas de ver que tal es la calidad de estas camaras para tomarles fotos al tablero acrilico de los salones de clases (¡¡¡si señor, al tablero acrilico!!! no estoy jugando =))... se preguntaran el porque mi interes por esta clase de fotos. Pues resulta y pasa que me fracture la mano derecha (con la que escribo :() y se me vio seriamente afectado el tunel carpiano, por lo que no podre usar mi mano para anotar las clases durante un largo tiempo. Yo estudio Ing Electronica y para los que hayan estudiado o estudien carreras de ingenierias sabran que los profesores anotan muchas cosas en los tableros.
Entonces mi idea es tomarle fotos al tablero para que en la casa con calma pueda pasar las clases (con mi mano izquierda) y estudiarlas con calma. Sé que es una idea bastante rara, pero no tengo de otra para poder seguirle el ritmo a las clases.
Las fotos las tomarian desde el mismo asiento sin necesidad de levantarse, y preferiblemente desde los asientos del centro del salon de clases...

De antemano gracias por su colaboracion y perdonen las molestia causasdas por este favorcito...
Saludos
 
Les comparto unas fotos que tome con mi nexus iba para islas del rosario

uploadfromtaptalk1370575763539.jpg

img20130310081918.jpg
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Desde mi xperia Z

Enviado desde mi C6602 usando Tapatalk 4 Beta
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1371693086131.jpg
    uploadfromtaptalk1371693086131.jpg
    39.9 KB · Visitas: 160
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
esta la tomé ayer desde un carro, me sorprendio que no salio movida ahi mas o menos trate de encuadrarla, le subi un poco el contraste

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 2013-06-22 13.50.39.jpg
    2013-06-22 13.50.39.jpg
    67.2 KB · Visitas: 476
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a esta le puse un filtro de instagram, aunque hubiera preferido tener menos mar y mas cielo

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20130623_185842.jpg
    IMG_20130623_185842.jpg
    72 KB · Visitas: 378
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas