Fotos Tomadas con Celulares


Sip ahí se nota el render de software y post-procesamiento, en todos los zoom y especialmente en el zoom digital 50X :( ,no compite con cámaras profesionales,pero para instagram esta perfecto.

Se debería ver una comparativa entre una cámara profesional y esta,seria bueno verlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
No sé si estoy equivocado, pero podría asegurar que una cámara profesional full frame o hasta una apsc del 2015 podría tomar mejores fotos que un teléfono en la actualidad

Solamente chequeando , es que estaban diciendo que competía von cámaras profesionales , como el iphone 11 pro, que resulto no siendo tan “pro”
 
2020-04-18 04.32.43 2.jpg
 
Esta foto me gusta mucho ¿nos podría contar un poco más sobre esta? ¿La aplicación usada para tomarla fue la aplicación por defecto del celular? ¿Hubo algún retoque fotográfico o la foto fue publicada como la genera la aplicación del celular?
La foto la tome con la gcam para el mi A3 y luego la revele en LR con algunos de los presets que uso habitualmente para mis fotografías... Realmente el tema de composición fotográfica es el que mejora en gran medida el resultado final de una foto, por más que fuese tomada con un celular.

Muchas gracias y saludos hermano!!!
 
La foto la tome con la gcam para el mi A3 y luego la revele en LR con algunos de los presets que uso habitualmente para mis fotografías... Realmente el tema de composición fotográfica es el que mejora en gran medida el resultado final de una foto, por más que fuese tomada con un celular.

Muchas gracias y saludos hermano!!!
La tienes sin filtros? Directo como la toma el celular?