Fotos Wcg Cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GuEv0

Lanero Regular
29 Nov 2002
46
Pues para los de la entrevista las micheladas despues pero para los de ATK las micheladas Antes durante y despues de la entrevista :p

p.d. Ekiz y no me quedo claro algo el dia que fuy :(

bner

Lanero Reconocido
12 Oct 2001
1,592
Huy los modelos

Archivos adjuntos

• play.jpg
    play.jpg
    15.3 KB · Visitas: 132

NSlaver

Jack of all trades
16 Abr 2002
3,540
Jua la tapa ese montaje que se hicieron.......................... muy pero muy ****************** :):):):):):):):):)

ATK/Fox.Mulder

Lanero Reconocido
8 Ene 2003
563
No me parece mala la foto, en si esta vaina es teclado y mouse y el montaje me parece el apropiado, mohachos los felicito!!!!

Flameseeker

Lanero Reconocido
16 Jul 2003
957
noooo la foto quedo fajada, un berraquera, te felicito bner, lo unico malo es que al parecer nadie le tomo una foto al de age para haberlo incluido... lastima... ojala se la tomen en bogota

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,372
Juaaaaaaaaa ahroa descubrimos que ratix aparte de jugar tiene alma de modelo :p jijijiji ya tienes un futuro definido en el modelaje.

Bien por esa sebitas

Flameseeker

Lanero Reconocido
16 Jul 2003
957
oe, que error, luego me di cuenta de que salio fue en el periodico, pero igual esta una berraquera... que EKiz la postee en su pagina de rino... a proposito... en nombre de mi amigo Lwolf ubo un parrafo de ese articulo que se lo acreditaron a él y que en realidad no dijo... es el de "Algunos jugadores muerieron muy feo al principio... etc.... etc." Asi que porfa no piensen que Lwolf es un picao a ***************a ni nada por el estilo...

mas bien yo diria que Ratix RULZ y pa la de korea si sali surfeando...

rafaga

Lanero Reconocido
14 Nov 2002
402
ole rebelzob coloca todas la fotos me faltaron la de las hembritas ya sabes como. Las quiero verrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....

ATK_EKiz

Lanero Reconocido
11 May 2003
187
cuales??, yo puse las de todas la niñas lindas, pero es que rebelzob no tomo todas las fotos bien, entonces ni modo.

pero creo que esas que puse estan HORROR, por lo menos la chica RINO tenia a mas de uno FRAGiado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.