Fotos Wcg Cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ATK_EKiz

Lanero Reconocido
11 May 2003
187
RINO hizo presencia en WCG cali y ya posteo las fotos del dia
1 y 2 en la pagina WWW.RINO.COM.CO las del dia 3 salen hoy en la noche, toco bajarles un poquito a la calidad porque eran muchas y para que les abrieran rapido.

GRACIAS a ATK por el apoyo a RINO y el buen ambiente que han creado, y a toda le gente que le gusta jugar aca y a los que no pues tambien.. y felicitaciones a nuestros patrocinados por que les fue rebien (Rebelzob, Kain, Silencer).

nosostros seguiremos apoyando a todos los gammers de cali y creo que vamos bien.

seguiremos actualizando la pagina con cosas nuevas por ahora es un medio demo, pero esta semana ya la terminamos.

muchachos suerte y pulso.

y NO SE OLVIDEN de lo de CALI_LAN, hay que pensar en eso.
 
Great.... Y eso que me habían dicho un dia cuando pregunté pq no me abría rino.com.co y me dijeron que así se llamaba el local... pues vea.. ya existe el dominio y todo :D
 
ole ekiz te fajaste con la pagina y las fotos del torneo, que bueno que el dominio de rino ya esta en el aire...

PD: ve, cuando puede pasar lwolf (campeon de fifa) a entrenar por alla?
 
ekiz checa esta noticia:

Con más de 3.500 los gamers inscritos en tan sólo Bogotá, Medellín y Cali, Colombia demostró que es un país jugador. Es el momento de llevar a todo el país la posibilidad de prepararse para este torneo mundial. Buscamos socios estratégicos en todo el país que estén interesados en proveer el servicio de videojuegos en red de área local con el respaldo de los World Cyber Games. Si usted tiene un Café Internet, un negocio similar o piensa que puede ser un aliado en este proyecto, envíenos un correo electrónico para estudiar la posibilidad de llevar los World Cyber Games a su negocio. En este correo explíquenos porque serían un socio estratégico de los World Cyber Games en Colombia, recuerde que los cupos son limitados. A vuelta de correo ampliaremos esta información.

Queremos que cada ciudad del país tenga un sitio en donde los gamers puedan practicar. Queremos gamer tengan la oportunidad de participar en la eliminatoria del próximo año.

Queremos gamers costeños, pastusos, hopitas, etc. No importa en que ciudad tengas tu negocio, seguramente hay jugadores esperando el escenario para jugar.

Te esperamos en esta nueva oportunidad para hacer sobresalir al país en algo positivo.



Contáctenos a wcgcolombia@gamingculture.net
 
mmmm..... que bueno

pues nosotros en bogotá relativamente ya tenemos nuestro sitio, se llama technopia y en menos de seis meses cogió una fuerza impresionante...... hace dos meses mandaron ampliar el cafe internet, hay mas o menos 45 PC, y a todo momento mantiene lleno, halla es casi nuestra casa, computadores exelentes y un gran ambiente.... ademas es muy economico....

si quieren un sitio donde puedan jugar y entrenar, tendira que ser un cafe internet con muy buena infraestructura
 
Que bacano!!! muy muy bacano, ojalá tengamos WCG todos los años :p para entrenar de una vez en algo ;)
 
estan buenas las fotos del día uno, cuando van a poner las del sabado y el domingo?
 
excelente trabajo publicando las fotos del wcg ekiz, a proposito, hable con lwolf y dice que arrima el viernes para jugar fifa porque esta semana tiene dos parciales en la U... asi que anda calentando los dedos para el entreno.
 
GuEv0 Cuales coloco que no debia, dinos para saber que no las debemos ver
 
BUENO RINO ME DEBEN UNA GRANDISIMA !!

HOY ME LLAMARON DE TELEPACIFICO A DECIRME KE IBAN A HACER UNA NOTA DE LOS GANADORES WCG EN CHIPICHAPE Y YO LOS CONVENCI DE KE LA HICIERAN EN RINO LA SEDE DE LOS GAMERS, ASI KE SI TODO SALE BIEN EL VIERNES HAY NOTA DE NOTI 5 EN RINO !!! PUBLICIDAD POR TELEVISION !!
YA SE KE YO RULEZ !!!

ESO AMERITA MIL MICHELADAS Y MIL HORAS DE ENTRENO !!!
 
EXCELENTE!!!!

BUENA ESA RATIX, por aca estaremos pendientes y pues esperemos que ESTEN TODOS ACA ESE DIA PARA QUE ROBEMOS CAMARA UN RATO

y las MICHELADAS despues de la entrevista porque no aguanta que salgas prendo, si o que GUEV0.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas