Fotos Wcg Cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues para los de la entrevista las micheladas despues pero para los de ATK las micheladas Antes durante y despues de la entrevista :p

p.d. Ekiz y no me quedo claro algo el dia que fuy :(
 
Huy los modelos
 

Archivos adjuntos

  • play.jpg
    play.jpg
    15.3 KB · Visitas: 153
Jua la tapa ese montaje que se hicieron.......................... muy pero muy ****************** :):):):):):):):):)
 
No me parece mala la foto, en si esta vaina es teclado y mouse y el montaje me parece el apropiado, mohachos los felicito!!!!
 
noooo la foto quedo fajada, un berraquera, te felicito bner, lo unico malo es que al parecer nadie le tomo una foto al de age para haberlo incluido... lastima... ojala se la tomen en bogota
 
Juaaaaaaaaa ahroa descubrimos que ratix aparte de jugar tiene alma de modelo :p jijijiji ya tienes un futuro definido en el modelaje.

Bien por esa sebitas
 
oe, que error, luego me di cuenta de que salio fue en el periodico, pero igual esta una berraquera... que EKiz la postee en su pagina de rino... a proposito... en nombre de mi amigo Lwolf ubo un parrafo de ese articulo que se lo acreditaron a él y que en realidad no dijo... es el de "Algunos jugadores muerieron muy feo al principio... etc.... etc." Asi que porfa no piensen que Lwolf es un picao a ***************a ni nada por el estilo...

mas bien yo diria que Ratix RULZ y pa la de korea si sali surfeando...
 
ole rebelzob coloca todas la fotos me faltaron la de las hembritas ya sabes como. Las quiero verrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....
 
cuales??, yo puse las de todas la niñas lindas, pero es que rebelzob no tomo todas las fotos bien, entonces ni modo.

pero creo que esas que puse estan HORROR, por lo menos la chica RINO tenia a mas de uno FRAGiado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas