Fox Play - Fox Premium

VektorY

Lanero Líder
8 Oct 2006
12,013
Fox Premium.png


Viendo que HBO, Netflix, Crunchyroll, Blim, Prime Video y la mayoría de plataformas OTT tienen su propio tema, acá está el de Fox Play :)

La idea es compartir lo relacionado a la suscripciones, servicios, contenidos y aplicaciones de Fox Premium para Latinoamérica.

¿EN QUÉ DISPOSITIVOS ESTÁ DISPONIBLE FOX?

devices.png



Puedes disfrutar FOX App en una gran variedad de dispositivos. Para saber cómo comenzar elige alguno de la lista:

Computadora:

Dispositivo móvil:

Smart TV:

Consola:

Otros dispositivos:


https://help.foxplay.com/hc/es/articles/115000101851--En-qué-dispositivos-está-disponible-FOX-

¿PUEDO COMPARTIR MI CLAVE DE INGRESO A FOX?


Debes considerar que FOX no provee usuario y contraseña, sino que las credenciales que utilizas para ingresar son las de la cuenta de tu proveedor. Por ello, primero verifica los permisos disponibles antes de compartirla, ya que en muchas ocasiones estas credenciales te dan acceso a tu facturación, tus servicios contratados y la compra de otros productos que ofrece el proveedor.

Limitaciones

Con tu cuenta FOX puedes activar hasta 5 dispositivos con el mismo usuario.

El funcionamiento de la App de FOX y su versión web está limitada al uso de 1 streaming a la vez, incluso si está vinculada a 5 dispositivos.

Si por algún motivo no logras visualizar un contenido, asegúrate que nadie esté usando alguno de tus dispositivos vinculados o tu cuenta al mismo tiempo que tú.

https://help.foxplay.com/hc/es/articles/213789508--Puedo-compartir-mi-clave-de-ingreso-a-FOX-

MENSAJE DE ERROR EN PANTALLA: 1504

Si estás intentando reproducir un contenido y te aparece el error 1504, te recomendamos verificar que tu cuenta no esté siendo utilizada por otra persona, ya que por cada una se permite 2 streaming simultáneos.

https://help.foxplay.com/hc/es/articles/115005376608-Mensaje-de-error-en-pantalla-1504



Acá la página oficial y los contenidos de la plataforma:

https://foxplay.com/co/forme

Donde probar la suscripción

https://foxplay.com/co/premium

Sección de ayuda:

https://help.foxplay.com/hc/es
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Este fin de semana está abierta la programación (gratis) en claro. Ni idea en los demás operadores.

Sería bueno postear las diferentes tarifas que manejan los operadores.
 
En Claro esta a $25.500 los primeros 6 meses y luego $34.000 de ahí en adelante. Aunque imagino que llamando a cancelar puede quedar más barato
que ciudad y estrato? a mi el año pasado me cobraban como 38.000/mes sin clausula de permanencia. Bogota e3
Lo único que me llama la atención son las carreras de F1 que ahora quedaron de exclusiva en ese paquete premium :( alguna otra serie buena que den en esos canales para que valga la pena el gasto?
 
que ciudad y estrato? a mi el año pasado me cobraban como 38.000/mes sin clausula de permanencia. Bogota e3
Lo único que me llama la atención son las carreras de F1 que ahora quedaron de exclusiva en ese paquete premium :( alguna otra serie buena que den en esos canales para que valga la pena el gasto?

En Medellín, estrato 4. Llame a cancelar el paquete a ver sí le hacen descuento.

El gasto siempre se siente, pero acá con FOX Play compartimos los gastos entre tres personas, de las cuales dos tienen acceso por la TV y dos acceso por FOX Play(dos dispositivos simultaneos).

Ah, con FOX Play se le saca más gusto, tiene series y películas de FOX. Lo único es que la aplicación tiene alguno que otro error. Ahí estoy escribiendoles a SONY ya que no me sale audio en español, sólo inglés y con subtitulos en mi TV.

Por Chromecast y desde la app del celular sí sale con subtítulos y audio en español
 
  • Me encanta
Reacciones: tyrion968
Vengan, FOX Play no trae a Los Simpsons ? ? ?

Qué es esto o_O

Es como sí Blim de Televisa no tuviera El Chavo !

Muy malo, qué tan poco contenido
 
Vengan, FOX Play no trae a Los Simpsons ? ? ?

Qué es esto o_O

Es como sí Blim de Televisa no tuviera El Chavo !

Muy malo, qué tan poco contenido
No me parece malo ya que van agregando película y series a cada rato , el que si es perverso es HBO GO ese si no tiene contenido
 
FOX PREMIUM a partir de octubre se puede contratar independiente de la tv por cable en colombia ; este servicio ya estaba en Brasil , Argentina y México . Incluye todos los canales del grupo fox en vivo , deportivos , de series , documentales y por supuesto los premium . Todo esto por la módica suma de 42 mil pesos mensuales .No sé si se podrá ver su contenido ondemand , pero por ejemplo en los deportivos al igual que la app de foxsports además de estar las tres señales en vivo que nos llegan , hay eventos que solo están disponibles online como programas de análisis de las señales de foxsports perú , uruguay , chile , mexico . Partidos de NFL, MLB , MLS contenidos que no están a veces en las señales para los feeds que recibimos nosotros acá en colombia .
 
FOX PREMIUM a partir de octubre se puede contratar independiente de la tv por cable en colombia ; este servicio ya estaba en Brasil , Argentina y México . Incluye todos los canales del grupo fox en vivo , deportivos , de series , documentales y por supuesto los premium . Todo esto por la módica suma de 42 mil pesos mensuales .No sé si se podrá ver su contenido ondemand , pero por ejemplo en los deportivos al igual que la app de foxsports además de estar las tres señales en vivo que nos llegan , hay eventos que solo están disponibles online como programas de análisis de las señales de foxsports perú , uruguay , chile , mexico . Partidos de NFL, MLB , MLS contenidos que no están a veces en las señales para los feeds que recibimos nosotros acá en colombia .
Muy caro yo tenía el paquete FOX Premium en Claro por lo que tenía acceso a Fox Play Premium y no es que sea la gran cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
FOX PREMIUM a partir de octubre se puede contratar independiente de la tv por cable en colombia ; este servicio ya estaba en Brasil , Argentina y México . Incluye todos los canales del grupo fox en vivo , deportivos , de series , documentales y por supuesto los premium . Todo esto por la módica suma de 42 mil pesos mensuales .No sé si se podrá ver su contenido ondemand , pero por ejemplo en los deportivos al igual que la app de foxsports además de estar las tres señales en vivo que nos llegan , hay eventos que solo están disponibles online como programas de análisis de las señales de foxsports perú , uruguay , chile , mexico . Partidos de NFL, MLB , MLS contenidos que no están a veces en las señales para los feeds que recibimos nosotros acá en colombia .
Fox + NETFLIX+ HBO+ Amazon vídeo ya sale más caro que tener cable.
 
  • Me gusta
Reacciones: quillero26
Fox + NETFLIX+ HBO+ Amazon vídeo ya sale más caro que tener cable.
Y falta el streaming de Disney cuando salga que incluirá a ESPN .
Yo digo que el cable seguirá con vida por mucho tiempo , además de su fiabilidad en el transporte de la señal , porqué a la hora de un evento en vivo de gran audiencia o un estreno de una serie con alta audiencia las ott fallan , ejemplo finales de champions y el estreno de GOT .Ni me quiero imaginar los partidos de la libertadores en exclusiva por facebook.
 
Y falta el streaming de Disney cuando salga que incluirá a ESPN .
Yo digo que el cable seguirá con vida por mucho tiempo , además de su fiabilidad en el transporte de la señal , porqué a la hora de un evento en vivo de gran audiencia o un estreno de una serie con alta audiencia las ott fallan , ejemplo finales de champions y el estreno de GOT .Ni me quiero imaginar los partidos de la libertadores en exclusiva por facebook.

En el partido por facebook de Real Madrid - Atlético por la super copa llegaron a haber más de 200.000 personas viendo el stream, y la verdad nunca se cayó ni iba mal. Youtube ha aguantado streaming de millones de personas al tiempo (cuando lanzaron el tesla al espacio hace poco), así que la infraestructura para aguantar eventos masivos por stream los grandes la tienen.
 
En el partido por facebook de Real Madrid - Atlético por la super copa llegaron a haber más de 200.000 personas viendo el stream, y la verdad nunca se cayó ni iba mal. Youtube ha aguantado streaming de millones de personas al tiempo (cuando lanzaron el tesla al espacio hace poco), así que la infraestructura para aguantar eventos masivos por stream los grandes la tienen.
El evento iba en simultáneo con la tv tradicional . Los partidos de Facebook en la libertadores serán exclusivos los jueves . Ya quisiera verlos con un partido de Boca un día jueves o uno de River o uno de Corinthians .En Brasil en la champions facebook tiene partidos en exclusiva y la quejadera es grande , ejemplo el último del Barcelona .Bueno volviendo al tema el paquete de Fox premium son 19 canales en vivo .
 

Los últimos temas