Fox Sports adquiere derechos de Champions League para Latinoamérica

:: Mr Cego ::

Lanero Reconocido
3 Abr 2006
8,568
La UEFA ha llegado a un acuerdo para la venta de derechos de emisión de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League entre 2009 y 2012 para América Central y América Latina (exceptuando a Brasil) a Fox Sports Latin America, el operador líder en la televisión de pago en la región.

Directo y resúmenesFox Sports emitirá partidos en directo de las dos competiciones cada jornada de partidos, así como amplios resúmenes y partidos en diferido. Los derechos de emisión de la UEFA Champions League para el periodo 2009-12 también incluyen la emisión de la Supercopa de la UEFA en 2009, 2010 y 2011. Además, los aficionados al fútbol en la región también podrán seguir la mayor competición de clubes de Europa a través de Internet y de sus teléfonos móviles. La UEFA emitirá también a su debido tiempo un comunicado en el que informará sobre la venta de derechos en abierto.

Nuevos acuerdos"La UEFA está encantada de confirmar estos nuevos acuerdos para la emisión de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League en Fox Sports. En las últimas temporadas, los mejores torneos de clubes de Europa han contado con la participación de grandes estrellas de América Central y de América Latina, y esto ha creado un mayor interés local en ambas competiciones. La UEFA tiene mucha confianza en que estos nuevos acuerdos signifiquen una amplia publicidad y promoción para las dos competiciones durante las tres próximas temporadas, y está deseando desarrollar más su relación con Fox Sports.

Agradecimientos de la UEFA
"Al mismo tiempo, la UEFA quiere dar las gracias a ESPN por su contribución y su compromiso con las dos competiciones durante las últimas temporadas. Aunque ESPN ya no será el operador para la emisión de los torneos de la UEFA después de la temporada 2008/09 en América Central y Latinoamérica, ha sido un socio muy valioso para la UEFA en los últimos años, y ha hecho un magnífico trabajo en los dos torneos". TEAM Marketing AG es el agente de marketing exclusivo de la UEFA para la UEFA Champions League, la Supercopa de la UEFA, y la UEFA Europa League.

Fuente: uefa.com
 
Que HUESO!!! La transmisión de ESPN, aparte de los comentaristas como Kempes, era muy buena, partidos en vivo por distintos canales, repeticiones, etc. Que mal que ahora también tengamos que oir a los de Fox en la Champions, y que mal por ESPN que se quedó ahora únicamente con tenis y un poquito de Basquet.
 
O sea que ESPN YA NO VOLVERA A TRANSMITIR DESDE LA SIGUIENTE TEMPORADA LA CHAMPIONS LEAGUE ALA !!! QYE VAINA, PORQUE YO TENGO SUPERCABLE Y NO TENGO EL CANAL FOX SPORTS, TOCARÁ PENSAR EN SUSCRIBIRME A TELMEX O DIRECTV PLAN BARATO
 
Sin duda alguna muy mala noticia por dos razones: la primera porque como ya lo habia dicho en otro foro, los comentaristas de espn son mucho mas objetivos que los de fox, el canal no esta lleno de solo opiniones argentinas, sino colombianas, chilenas y de los demas paises andinos. Por decir que fox sports es un canal 100% argentino, que solo viven pendientes del futbol argentino, y la copa libertadores, cuando juega un equipo argentino, claro esta, a los demas partidos le restan gran importancia. Ya me imagino a niembro comentando un partido en la champions, elogiando todo el tiempo a sus compatriotas heinze, aguero, messi, tevez y demas.

Ademas de una critica que hago sobre el noticiero de este canal, la informacion esta casi que completamente cerrada en argentina, y si alcaso informes medio detallados del futbol chileno, los presentadores y editores se nota que poco saben de las demas ligas de nuestro continente. Totalmente diferente a sportscenter.

Y la segunda, que espn nos daba la opcion de ver dos partidos, ya que la champions maneja un solo horario para todos los partidos. Me imagino que sacaran un tipo de fosxports2 o foxsports+. :rolleyes:
 
que malo, ahora tambien la champions cargada de argentinismo, fox es muy para el lado de ellos y futbol argentino por alla por aqui, repita y repita clasicos boca river. nooo que malo
 
Ke mala noticia, ojala entonces habiliten otro canal de fox sports para que puedan dar dos, como lo viene haciendo ESPN y ESPN+.
 
Ahora sí apague y vámonos, o pelear pa' que creen un tercer canal de Fox Sports aparte del mexicano y el argentino.
 
No me gusto esto... ESPN te daba 2 partidos en vivo por dia (junto a ESPN2), ahora solo con FOX vamos a poder ver solo 1... :S
Bueno, no sé si eso será así amigo, ya que también fox tiene dos señales!

La que nosotros tenemos que es la del cono sur (con sede en Argentina), pero también está la señal del cono norte (con sede en México)!


Aquí en mi ciudad (Valledupar), en mi empresa de cable hubo un tiempo que colocaron las dos señales de “Fox Sports” y la programación era diferente, hasta los narradores!

Saludos...
 
que mala noticia, no me imagino a marino closs narrando un gol de ronaldo, ect.

y mas aun teniendo un orgasmo multifacetico porque x o y argentino toque el balon.
 
la respuesta a todas las preguntas es rojadirecta. Menos calidad pero todas las exclusividades. Cada dia mas me alejo de la tele
 
la respuesta a todas las preguntas es rojadirecta. Menos calidad pero todas las exclusividades. Cada dia mas me alejo de la tele

Estamos de acuerdo, tocara ver la Champions por ahi ya que me imagino a FoxSports dando el partido que mas argentinos tenga. Ademas con lo que adoran a boca son capaces de dejar dar un Manchester-Milan por dar boca-tachira.
 
Qué lastima esa noticia. Me imagino que ahora será argentinizado mamón el estilo narrativo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonP1i/R100 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Symbian OS; 768) Opera 8.65 [es-LA])
 
ahi si la embarraron esos ******************s¡¡¡ mejor con spn, BOCAfoxsports, no aguanta con los cezgados que son, si le pongo mute pa ver la premier legue.
 
Jajajaj ahora si cagamos, aunque ESPN habia venido desmejorando sus comentaristas bueno no se igual le daban un estatus a la Champions, ahora vamos a ver a los Argentos :S que hueso (Yo miro las dos señales Fox y ESPN pero la verdad tenia mas clase la segunda)
 
pero eso no van a colocar otro canal de foxsports,lo que pasa es que foxsports tiene un convenio con directv y entre ambos compraron los derechos de la champions,es decir fox pasara un partido en su canal normal pero el resto de partidos los pasaran por canales de directv ,es decir los que no tenemos directv ....

ronaldinho-llora.jpg
 

Los últimos temas