FPS en vivo !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

|McX|_nEO

Lanero Reconocido
8 Ago 2002
304
PAINTBALL PARTY!!!

Pa los LANeros de medellin. Salio una idea hablando con shark y Son1c de regreso de la H10 de darnos plomo en estos dias pero en vivo.

Vamos a jugar Paintball al team ball que queda por la terminal del norte haber que tan buenos son jugando FPS real.

Quienes se apuntan ?????:diablo:
 
La idea esta muy buena, me pregunto que efecto tendran los cheats, envez de tener un rifle de pintura tener un arma de verdad (creo que eso suena demasiado subercivo).
Seria de pelos probar las habilidades de todos en campo habierto.
 
en el team ball vale 18.000 con 100 bolas el tiempo que se demore y a 100 la bola adicional.
 
por totobany: "..., me pregunto que efecto tendran los cheats, envez de tener un rifle de pintura tener un arma de verdad (creo que eso suena demasiado subercivo)..."

ayyy totobany, con todo respeto, deja la estupidez ome!
 
Jejeje, esta bien bacana la idea, aqui tambien tuvimos la idea de "los frags reales", pero no logramos concretar nada.
Espero que se animen, bien bacano, incluso podrian hacer capture the flag entre otras variaciones bien amenas en las que podria ayudarles... ;P
 
si consigo money pa ese dia yo meto pa q lo jugemos (te two towers) jeje!!, y si mi estado fisico me da al menos pa defender esa banderola yo meto pa ese bulto.
 
Ay no!! yo por qué vivo en un pueblo?? Toda i vida he querido jugar eso :s
Bueno cuando jueguen llevan camarita de video =) la lokura por los que pueden.
 
Tratemos de cuadrar por ahy2 equipos de 5 cuando esten por lo menos los 10 decidimos una fecha
 
hehe.. este soldado esta listo..
solo digan la fecha y hora y pues de una!
yo recomiendo sabados despues de comida tipo 3pm..
para q la comida no caiga mal, despues de tanta correndilla en el campo de batalla

oe neo, pilas con la rookie de LANeros.
eso va hacer Elite Forces vs Ro0kie Terrorists
hahahahahaha! :) chao pues biscochas y avisenme cuando es la mision.

para los q nunca han jugado esto alla se les explica cuales son los puntos vitales de cada persona, aunke kiero dejar en claro algo...
LOS TIROS EN LA CABEZA NO SE VALEN!, NI MUCHO MENOS EN LA REGION PELVICA.
solo pegar pecho, brazos, piernas y espalda.
asi q mucho ojo campers...
 
eso los tiros se valen donde uno alcance a pegacelos donde sea el que reciba un tiro asi sea en el arma ya esta muerto

Ready To fraggg
 
aja y entonces que? eso jugamos a darnos pinturasos y eso se quita? porque yo no soy rico como para andar comprando ropa.
 
yo me le anoto, quiero saber que tan buenos son. (pero q no sea pura mier** y se les vaya en veremos)
 
Oles, sí, CyberPainter tiene razón, esa pintura sale fácil? :p

OFF:
Jason, ponete Sapo ola! vos sos SAPO.

Suertex
 
Tranquilos que la pintura sale con una lavada normal de la ropita:

Pero obvio que no se van a ir con la mejor pinta pa Jugar.

Ami solo una vez medio me quedo el rastro de pintura en una camiseta y eso por que estaba en una finca en el llano y me demore 3 dias pa venir a medellin a que me la lavaran.

Pero siempre que juego y la hago lavar al otro dia eso sale de una.

Tranquilos por eso.



BUENO QUIENES SON LOS QUE SE LE APUNTAN PUES PA QUE JUGUEMOS DE ESTE SABADO O DOMINGO EN 8.
 
No pues tan ocupado el otro!!!
Yo quiero jugar pero en este pueblo no hay, además mañana hay LAN en manizales.
Guardy es que vienes para acá?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas