FPS y Teclado...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanej

Lanero Reconocido
15 Jul 2003
3,206
Otra vez yo con mi feo pc... el problema es que metí una config para aumentar FPS y me subió solo 4, y ahora no veo sparys ni nada y además estoy con 19fps todo el tiempo. Tengo una sis630/730 para los que no saben, integrada al board y 8mb compartidos. Me di cuenta que metiendole lo de opengl me sube a 30-40 fps y se ve todo fluidito bien bacancito, pero el maus se ve raro, y además la primera vez que traté el XP me sacó una pantalla azul con un mensaje algo asi como que la tarjeta no resistía.

Luego intenté y iba, pero el maus sigue viendose con unos rayos y no todo blanquito.
Que me recomiendan que haga ( que no sea comprar nada porque no tengo plata:( ) compartir mas mb de los 112 que tengo? Activar el OpenGL ese y dejar el maus asi? Comprarme un slot de ram de 512 que estan medio baratos, los DIMM SDRAM creo que es... o dejar todo como está y jugar con 19fps.

Otra cosa que quiero saber, es como configurar el teclado.
Digo que por ejemplo al undir la "?" sale una "_" y al revez tb, asi como otras teclas.
Como puedo configurarlo para el CS?

Suerte y espero que me ayude alguien :)
 
No lo del teclado pues mano conseguirse el CS en español jejeje...

Y lo otro pues mano así ha estado jugando... Aguantese mientras consigue la platica...
 
pero digo... no puedo activar el openGL? o comprar ram.
Es que un man que conozco juega con una sis tb y le da 30-40 FPS... Tiene 16mb compartidos y la ram de 256.

Que hace que hayan mas FPS? La memoria de video? La tarjeta? la ram tb afecta?

Bueno suerte

Ahmm y donde consigo el cs en español... eso en ninguna parte lo he visto, y además veo que la mayoría de gente escribe bien cuando estoy jugando.
 
pues el unico problema con el teclado es lo ke decis de "?" y "_" y eso es una bobada cambiar todo el juego por esos dos, acordate ke estan invertidos y ya....
 
juanej, bueno, trate de darle más RAM a la tarjeta de video con el fin de comparar rendimientos.

Yo personalmente no conozco los comandos de consola de CS, pero debe haber una lista de instrucciones en algún lugar de la Web ke te diga ké podés en la consola para ganar FPS como lo hacemos nosotros en Quake III.

De otro lado, el problema con el teclado es simplemente el lenguaje. Tratá de presionar ALT+SHIFT 1 sola vez, y luego digitá la tecla correspondiente a ver si funciona.

Si no funciona, le podés instalar otro lenguaje al teclado... español (International Sort) si lo tenés en inglés, o Inglés si lo tenés en español :p

Yo siempre uso los dos idiomas instalados.

Suertex.
 
Viejito eso con una tarjeta integrada lo mejor es que lo juegue en software por que en open gl puede que se vea algo mas bonito pero se demora mucho para cerrarse la mira y no le das a nada ademas pierde toda la fluides

MMm y parce pa que se le mueva del todo bien le toca comprar accelradora aunque algunos de mi clan juegan en 800 x 600 software y les super bien
 
Cómo así? CS me cambia mi teclado sin mi permiso? oigan! XUX ALL THE WAY! esa no me la creo, n nnn n .

Lo ke dice Neo es cierto, es mejor jugar CS en modo software, eso es lo bueno de ese motor.

Suertex
 
Bueno... voy a ver aumentandole el video (tengo que mermarle a la ram :() a ver si va mejor... acá tengo una config que me encontré por ahi, y se supone que deben mejorar bastantes los fps.

Por lo de OpenGL, ayer lo volví a mirar y aunque me da mas fps, el sonido va raro asi que prefiero estar sin eso.

Voy a probar esta config a ver.

Suerte y gracias por la ayuda
 
No conozco ese modelo de tarjeta grafica, pero como bien dice The Guardian hay ciertos comandos para mejorar los fps, como por ejemplo jugar sin el arma (con vista sin arma) poner skins de baja calidad... y no me acuerdo pero hay mas.

Personalmente te recomiendo www.media-vida.net ya que es el "portal" mas conocido en españa del CS y creo que hay guias y demas ayudas que puedas necesitar.

No veo el micro que tienes, pero teniendo un P2 a 450 o mas con 256 Mbs de ram y una grafica de 64 Megas jugaras fluido en modo OpenGL... yo me dacantaria por cambiar la grafica, pero si no tienes plata como dices no se... mira bien los comandos, algo podras hacer.

Un saludo.

PD: jugar al CS con menos de 60 fps es una pena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas