Fragmentacion IP del PS4

Martin Rodriguez Merchan

Lanero Regular
24 Ago 2018
5
Una ayuda, desde que me cambie a claro, cuando pruebo la conexion de velocidad me aparece un mensaje "El router en uso podría no admitir la fragmentación de paquetes IP y algunas características de red del PS4 podrían restringirse" alguien que me ayude
 
Una ayuda, desde que me cambie a claro, cuando pruebo la conexion de velocidad me aparece un mensaje "El router en uso podría no admitir la fragmentación de paquetes IP y algunas características de red del PS4 podrían restringirse" alguien que me ayude
Lease el foro de claro internet, es muy posiblemque su problema sea por el nat44 que esta implementando claro en sus redes
 
Es que me saca de las partidas y no puedo jugar y cuando verifico la conexion me envia ese mensaje.
Lease el foro de claro internet, es muy posiblemque su problema sea por el nat44 que esta implementando claro en sus redes
No sera algo de la IP? pq cuando juego en la PS4 siempre me hecha de las partidas, siempre, empezó a suceder cuando cambie a claro
 
Es que me saca de las partidas y no puedo jugar y cuando verifico la conexion me envia ese mensaje.

No sera algo de la IP? pq cuando juego en la PS4 siempre me hecha de las partidas, siempre, empezó a suceder cuando cambie a claro
vaya al foro que le indico, y si alla explican que que es nat44, a un grupo de usuarios de claro le asignan una misma IP con un enrutamiento especial llamado nat44
 
desde ya le digo que yo tuve CLARO en la zona de kenedhy y tanto en PC como en PS4 full problemas de conexión, muchas veces NAT 3 al cual llamaba para que arreglaran y me decían que no podían cambiarlo por algo que tenían implementado, y cuando me refiero a problemas de conexión es: (ejemplos reales) jugando wow, fifa, battlefiel muchísimos juegos me sacaba de las partidas sin razón alguna, encontré una solución? si, quite los servicios de claro con aun 6 meses de clausula de permanencia que preferí pagar a seguir con ese servicio lamentable, me rogaron para que no cancelara, hasta me ofrecieron 40mb mas por el mismo precio pero lo que yo se es que así me dieran 1000mb de Internet el problema no era ese.

IMPORTANTE: Si acabo de colocar el servicio y sufre los mismos problemas que arriba le comento, quiero que se entere que usted tiene 15 días hábiles en los cuales se puede retractar de contratar el servicio si no le presta las funcionalidades que usted necesita. SALUDOS
 

Los últimos temas