Francia se pone dura con los usuarios de p2p

Dos proveedores de acceso a internet en Francia enviaron los primeros correos electrónicos de advertencia por descargas ilegales de la web, confirmó hoy el organismo francés encargado de aplicar la Ley aprobada en Francia hace poco más de un año.
764Dx1024y768.jpg

La Ley, conocida como HADOPI, prevé que en el caso de una descarga ilegal identificada y reiterada se suspenda el acceso a internet del usuario en cuestión.
Según el sitio PcInpact, los operadores franceses de internet, telefonía y televisión por cable Numericable y Bouygues Telecom, fueron los primeros en enviar correos de advertencia a sus clientes.
Tras un primer mensaje de advertencia, el internauta, si reincide en los seis meses siguientes, recibe una segunda advertencia y una carta recomendada.
A la tercera infracción, el usuario corre el riesgo de ser multado y de que se le suspenda el acceso a internet hasta por un año, sin posibilidad de suscribirse a otro operador.
984516.jpg

Los correos electrónicos fueron enviados una semana después de que la HADOPI divulgara el contenido del mensaje dirigido a quienes descargan contenidos de internet de forma ilegal y abriera su sitio internet.
La ley impulsada por el gobierno conservador francés fue objeto de un caótico recorrido legislativo y de la censura, en junio de 2009, del Consejo Constitucional, instancia suprema que garantiza en Francia la constitucionalidad de las leyes.
El texto inicial otorgaba a la HADOPI, una estructura puramente administrativa, el derecho de suspender el acceso a internet en el caso de descargas ilegales identificadas y repetidas por parte de un usuario.





FUENTE: http://www.noticiastecnologicas.com/2010/10/07/francia-se-pone-dura-con-los-usuarios-de-p2p/




_______________
Si yo viviera en francia ya no tendria internet por ningun lao y me fuera ido del pais
http://www.noticiastecnologicas.com/2010/10/06/apple-aprueba-la-primera-app-de-bittorrent/
 
No me parece que se haga una responsabilidad del usuario. Es el proveedor del contenido quien debe garantizar que su distribución es legal.
 
No me parece que se haga una responsabilidad del usuario. Es el proveedor del contenido quien debe garantizar que su distribución es legal.

No, usted sabe lo que descarga, los usuarios no son pobres víctimas inocentes en caso ningún caso
Se me hace difícil creer que usted o la mayoría de los usuarios no supieran la ilegalidad de descargar una película o un juego pirata.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A293 Safari/6531.22.7)
 
Pues despues se bajara un programita anti correos HADOPI, con el que se podra descargar sin preocupación

aresx, emulex
 
Si están tan preocupados por las descargas "ilegales" los ISP deberían simplemente filtrar el tráfico P2P en vez de estar amenzando a los usuarios.
A mi parecer sería mucho más sencillo filtrar esos contenidos en vez de monitorear que usuarios infrigen esas "leyes"
Aún así, demasiado injusto esta clase de abusos, y empeorarlos con amenazas a los usuarios. :cansado:
 
Si están tan preocupados por las descargas "ilegales" los ISP deberían simplemente filtrar el tráfico P2P en vez de estar amenzando a los usuarios.
A mi parecer sería mucho más sencillo filtrar esos contenidos en vez de monitorear que usuarios infrigen esas "leyes"
Aún así, demasiado injusto esta clase de abusos, y empeorarlos con amenazas a los usuarios. :cansado:

Eso sería injusto porque no todo el contenido P2P es ilegal. Seguramente el 99.9999999%, pero eso no da derecho a prohibir un canal de comunicación.

Y estoy desacuerdo con Rewenna. Las ISP no son responsables del uso que le dan sus usuarios, así como las empresas de alcohol o de vehículos no son responsables del uso irresponsable que le den algunos de sus consumidores. :p

Yo pienso que la sociedad en general, salvo una minoría, prefiere que hayan descargas ilegales a que no las haya. Incluso los propios autores materiales de canciones, libros, etc.
(Aunque tal vez las cosas no sean así en realidad y sólo yo me lo imagino así :p)
 
Originalmente Escrito por Rage333
Y estoy desacuerdo con Rewenna. Las ISP no son responsables del uso que le dan sus usuarios, así como las empresas de alcohol o de vehículos no son responsables del uso irresponsable que le den algunos de sus consumidores.

No estoy deacuerdo con esa comparacion porque en si consumir alcohol no es ilegal es cuestion de tener conciencia con su abuso; el hecho de descargar material protegido con derecho copyright es un delito, no me libro de culpa por el hecho que yo tambien descargo lo que sea por medio de programas peer to peer o internet, pero lo que digo es que eso lo deberian de controlar los ISP o añadir un costo por consumo de este tipo de trafico.
 
No estoy deacuerdo con esa comparacion porque en si consumir alcohol no es ilegal es cuestion de tener conciencia con su abuso; el hecho de descargar material protegido con derecho copyright es un delito, no me libro de culpa por el hecho que yo tambien descargo lo que sea por medio de programas peer to peer o internet, pero lo que digo es que eso lo deberian de controlar los ISP o añadir un costo por consumo de este tipo de trafico.

Las ISP no tienen nada que ver ahi. Son proveedores de herramientas, no responsables del uso que se haga con ellas.
Si como proveedores de herramientas son responsables, vamos a llevar a juicio a los fabricantes de armas por la cantidad de asesinatos que ellos permiten realizar.
 
Cuando se les ocurra traer esa culturizacion aqui, se arma la trifulca porque se arma, y si no, la armo yo
 
Las ISP no tienen nada que ver ahi. Son proveedores de herramientas, no responsables del uso que se haga con ellas.
Si como proveedores de herramientas son responsables, vamos a llevar a juicio a los fabricantes de armas por la cantidad de asesinatos que ellos permiten realizar.

Perdona mi ignorancia, entonces de donde se encargarian de filtrar este tipo trafico?.
 
Cuando se les ocurra traer esa culturizacion aqui, se arma la trifulca porque se arma, y si no, la armo yo




Amigo estoy con vos a muerte aunque seamos de distintos países!!! Si aquí algún político se le ocurre traer esta ley lo juro le ejecuto tola la familia del pu… político ¡!!!!! Esto del tema” derecho de autor “” me tiene podrido


En el tema de la música!! Un cantante hace un concierto en vivo y gana suficiente dinero como para vivir unos cuantos años de su vida “”””como rey””””””!!!

Que prefieres un pan y un vaso de leche ooooo pagar por unas ”””” oraciones bien organizadas “”” y la persona que las canta no le importa el presente ni el futuro porque ya lo tiene “ comprado “”
 
jajaja si aca en colombia ponen eso entonces multaran a mas del 90 porciento de usuarios de internet... jajaja.... entonces nadie navegaria y por ende no se venderia internet jejeje, no creo que eso le guste mucho a las compañias que comercializan este servicio en colombia,.
 
jajaja si aca en colombia ponen eso entonces multaran a mas del 90 porciento de usuarios de internet... jajaja.... entonces nadie navegaria y por ende no se venderia internet jejeje, no creo que eso le guste mucho a las compañias que comercializan este servicio en colombia,.

En ese caso añadirian costo por consumo de trafico P2P.
 
Ojala que llege esto a colombia para que dejen de hacer tanta pirateria, nadie se pone en los zapatos de un artista o una empresa creadora de un juego, no saben que tanta plata pierde con gente dañando sus producciones.
 
Ojala que llege esto a colombia para que dejen de hacer tanta pirateria, nadie se pone en los zapatos de un artista o una empresa creadora de un juego, no saben que tanta plata pierde con gente dañando sus producciones.

Nadie, comenzando por las discográficas.... por qué cree que ahora los artistas prefieren hacer distribución directa?
 
Ojala que llege esto a colombia para que dejen de hacer tanta pirateria, nadie se pone en los zapatos de un artista o una empresa creadora de un juego, no saben que tanta plata pierde con gente dañando sus producciones.

me imagino entonces q nunca has utilizado el ares :muerto: cosa q no creo XD :muerto: