francotirador en colombia!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

War_Chicken

Lanero Reconocido
19 Mar 2002
1,708
5 muertos por rayo en una semana, y eso sumele los heridos que dejo el dia que mato a carepa. señores este francotirador esta matando gente al azar y ya se ha llevado a carepa, giovany, 2 niños y un hombre de 33 años esta tarde que estaba jugando futbol y murio de la misma forma que nuestro amigo carepa.
señores ojo con este francotirador, cuidende da la lluvia con rayos.
 
¿Quién sabe cuantas veces ha pasado esto antes??
¿Quién conocía el al-queda antes del S11??

Este tipo de cosas pasan a diario por pura imprudencia muchachos son los medios que pueden hacer de una lluvia una terrible tormenta.
 
La verdad no me extraña, en el mundo mueren aproximadamente 2.000 personas al año por este motivo, y no seria de extrañarse sabiendo que caen más de 10 rayos por segundo.

Creo que este suceso tiene el mismo efecto de los temblores, temblores siempre hay muchos en el mundo, solo que de ves en cuando ocurren sobre sitios poblados y ocurre una catástrofe, en este caso simplemente le cayo un rayo a una figura publica.

Yo creía que la muerte por rayos era una cosa esporádica, un suceso que ocurría cada 300 años, hasta que Discovery me demostró lo contrario, ve Discovery lee LANeros.com edúcate ¡
 
Jajajaja, eso Unnilhexium (Apenas para que hubiera concursado en ese de Discovery)

Si, señores, es increible lo que esta pasando y estoy de acuerdo con Alred5, es imprudencia, en cuestion de logica pensar, en medio de una tormenta electrica y con lluvia a quien se le ocurre entrenar futbol. Personalmente me puse a pensar y no es por nada pero me imagine a esa gente como si fueran polos a tierra y pararrayos (que es el tipico efecto que es cierto que sucede).
 
jajajaj Yo no se si War_Chicken tenga dotes de humorista pero me iso reir mucho con este post uniendo las noticias del franco tirador y lo de los rayos

Con respecto a los jugadores pues lamentable pero bueno porlomenos no murieron abaleados que es la forma clasica de morir aqui esa noticia de los jugadores llego como un RAYO a todas las emisoras
 
Yo entrene natacion hace ya bastante tiempo y los entrenadores no dejan perder un entreno por nada del mundo,yo sufri lo que es estar nadando de noche y por la mañana de madrugada con mis compañeros en medio de aguaceros con descargars electricas y a uno no lo sacaban por nada del mundo , era muy rara la vez que eso pasaba y tenia que ser que cayera cerca de las instalaciones alguno para que a uno lo sacaran o que algun padre de familia que estaba viendo el entreno se aleteara y se enojara feo con los entrenadores.

Uno no se salia por que uno se acostumbra hacer lo que el entrenador le dice a uno.

Como dato curioso les digo que todo el tiempo que entrene (mas o menos 5 o 6 años ) pues me fue mas o menos bien y como estuve en varios Torneos, conocí bastante gente con quienes hable al respecto (entrenadores, delegados y deportistas de otros paises ), y aun asi NUNCA supe de un caso donde un rayo cayera a una piscina.

Si he sabido de que han caido en el mar y en canchas y que tambien han matado gente, pero nunca en una piscina.
 
Que sera lo que tienen las piscinas hola..... sera el cloro o que?? cloro matarayos??
 
Ayer viendo las noticias, decian ke junto con carepa tambien murio otro man ke cumplia el mismo mes ke carepa y ke tambien era volante o algo asi, y ke estaban jugando a esa misma hora en lugares distintos..

Ke coincidencia no?
 
Originalmente colocado por Max Payne
Que sera lo que tienen las piscinas hola..... sera el cloro o que?? cloro matarayos??

Las piscinas no tienen nada especial, simplemente las probabilidades de que a uno le caiga un rayo son muy bajas. Hay que ser muy de malas, pero puede suceder. Mala cosa por los entrenadores, que confian en las bajas posibilidades aun cuando estas existen.
 
Por confiarce en esas posivilidades es que ocurren es tipo de cosas. Si la picina esta vacia no paso nada, si habia solo una persona eso le pasa a cualquiera, pero si estuviera con mas de diez personas mero acontecimiento. El hecho es que lo que hace particular este tipo de sucesos es la cantidad de gente que puede morir.

:reir:
 
Originalmente colocado por MigPosada
Las piscinas no tienen nada especial, simplemente las probabilidades de que a uno le caiga un rayo son muy bajas. Hay que ser muy de malas, pero puede suceder. Mala cosa por los entrenadores, que confian en las bajas posibilidades aun cuando estas existen.


Pero las probabilidades aumentan con todas aquellas imprudencias que cometemos para no mojarnos ponernos debajo de un arbol.
 
A mi no me parece imprudencia estar en la calle cuando está lloviendo, me parece imprudencia montarse en el Challenger.

Suertex
 
Muchachos,
Estamos en la moda de la muerte por rayos!!

No nos podemos quedar atrás. Cada uno salga en medio de la lluvia y consiga su propio rayo. No se arrepentirán.
Miles de usuarios en el mundo dan testimonio.

jejeje...... :s
 
A mi no me parece imprudencia estar en la calle cuando está lloviendo, me parece imprudencia montarse en el Challenger.

Es cierto, ahora que lo pienso, es cierto, solo fue una mera coincidencia.
Claro, que hay que contar con las posibilidades como dice Totobany y otros aki. Pero lo peor de todo es que la gente ya se esta psicoseando con eso, que no se acerque a la ventana, que no coja la sombrilla del metal, yo no entiendo realmente las personas y sus agüeros.
 
Hermano Tamashii lo que se trata con esto es de prevenir, aca en Colombia estamos acostumbrados a que nos ocurran las tragedias primero para despues tomar medidas drasticas, el primer ejemplo lo tiene America, que tiene 4 pararrayos en sus instalaciones porque?? porque hace unos 8 años sufrio una tragedia de semejante magnitud a la del Deportivo Cali..... ahora resulta que ellos (Deportivo Cali) no tenian pararrayos en su sede en Pance..... y es una falla grave de los ingenieros y los mismos dirigentes que por ahorrar dinero no permiten ejecutar dichas obras.

La costumbre de nosotros los colombianos es tomar una actitud sobradora ante este tipo de situaciones hasta que nos toca.
 
Lo que pasa es que estamos acostumbrados a que la gente muera violentamente, y cuando dosas como estas suceden se convierten en mero acontecimiento. Aunque lo que dice Max Payne es la pura verdad sobre la prevencion en colombia.

:reir:
 
A mi no me parece imprudencia salir a la calle cuando esta lloviendo, me parece imprudente sentarse a hacer un asado al lado de un pararayos o algo asi.

Señores no le veo lo trascendental lo paranormal la noticia, realmente estaban demalas MUY DEMALAS a los que les paso eso, pero tanta importancia le han dado que ya conozco como 3 chistes con eso y casi todos son paranoicos cada vez que cae una gota de agua.
 
pues no de malas pero si muy triste pues que pase :( hehe las nubes estilo yunque esas si tipicas de tormenta eso lo vi discovery hehe cuando lanzan un misil con hilo de cobre para atraer los rayos al suelo la enegia de rayo es muy poderazo cristaliza la tierra me parece
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas