FRANK^FESTI^LAN 22 Junio [cali]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uhhhhh, si jugamos TeamDeath match, yo no juego con Kamikaze ni con Rafaga... dejenlos juntitos, que com que se estan entendiendo!

LOL
 
ve este pendejo, zoquete!!!
q te pasa, mulder vos tenes mas de mari... q yo pendejo, disque ciao, ja, :)
ademas ni ganas tenia de jugar con vos.......jajaja
en cuanto a rafaga, a eso es otra cosa, yono se, yo no se.......sera????? ;)
 
Juas esta locas saben que no vemos en q3 ahi arreglamos todo. Pe rras jajajajaja diga pa cuando puesssss.
 
ustedes saben que a mi me gusta mucho...no es sino que avisen yo los domingos por la noche puedo facil
 
Freeeeeeeeeeeeeeeesco, vos sabes que yo tambien puedo los domingos, pero la demas gente que???

alli esta el mehoyo existencial de la LAN
 
la gente puede hacer un esfuerzo... o que la organicen otro dia y vemos a ver como sale todo ... simplemente para mi es mas facil el domingo, no estoy diciendo que no vaya otro dia
 
y que tal este domingo

no, es que lo ideal seria jugar en la noche sabado-domingo, pero no se porque se empe~an en hacerla la noche de domingo-lunes, hay muchos que tienen que hacer cosas el lunes en la ma~ana (no es mi caso) y se les queda dificil ir.

Igual yo estoy disponible, solo es que avisen y alla estoy.
 
ve que paso con la respuesta rapida de los foros en laneros... no me gusta tenerme que meter a responder para poder escribir mensajes
 
la proxima semana hagamos una lan bien bacana para entrenar para el viernes que empiezan las preliminares de cali
toca estar bien entrenados....seamos unidos y entrenemos para ese evento... la idea es no hacer el oso y mostrar interes para que lo sigan haciendo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.