FRANK^FESTI^LAN 22 Junio [cali]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Servicio Social:

Alguien sabe donde quedo ( o con quien ) mi destornillador (el de las puntas intercambiables...)

Por favor reportarlo.

Gracias
 
+/-

La verdad hay por ahi una chica que me gusta mucho, pero por ahora no hay tiempo para ella...
 
Bueno, ayer hubo juego donde Frank... pero me fallo la LAN asi que solo se diviertieron realmente el Viejo DRK y FrAnK

Yo jugue, pero me falta nivel... hayq ue seguir entrenando!!!
 
Fox_Mulder a mejorado muchísimo me sorprendió la puntería que tiene ahora buena esa ¡!!

Frank me mostró el nivel que tiene es muy bueno pero sigo con las esperanzas que si entreno y me pongo juicioso le puedo llegar hacer la vida difícil pero por el momento no y que tengo que comprar un MOUSEPAD ¡!!!!! Y SUBIRLE UN POCO DE SENSIBILIDAD AL UT

Me gusto mucho ese entrenamiento me e reído como enano con todos esos frags que metí y que me metieron
 
Cierto, estamos mejorando, pero como nos dice FrAnk, nos falta mucho nivel!!!!

Quisa nos demos duro aqui, pero afuera no hacemos nada, asi que a entrenar!!!!

Suerte pues!!
 
estan muy buenos esos entrenamientos... debemos continuar haciendo lo mismo
 
el que tenga el destornillador de raven que lo devuelva... el colmo que se roben el destornillador
 
uyyy esa palabra si como que no me gusta memorise bien raven si salio de la lan con el o si el y por que antes de salir no pregunto por el

yo no creo que nedie que conosca de los laneros de cali robe un pinche destornillador
 
110 % deacuerdo con viejo drako, raven memorise pelao, q esa acusacion es grave!!!!, ****************** q alguien se vaya a pegar de un destornillador!!!!, FEO!!!:'(
 
frank, mulder, tenemos qhablar pa cuando hacemos otra lan pues, este fincho por fin termino u osea q me avisan!!
suertex
 
Yo no he dicho robar, es solo que cuando iba de salida me lo pidieron prestado, y me acorde de el cuando iba en el taxi, por eso el que lo tenga por favor que avise a ver como lo recojo.
 
oooops, viejo raven eso cambia las cosas, q pena!!!!, me estrañaba!!!!, bueno bien por todos los laneros!!!!, devuelvnle el destornillador a raven pues, salven patria carajo!!!!
suerte, sorry por la confusion!!!!!!!!!
 
Señores por favor, en verdad que hace falta la herramientica
 
ya estoy libre, por fin saliiiiiiiiiii de la UUUUUUUUUUU!!!!
ahora si pelaos pa las q sea, me le mido a las lanzzzzzzz
me avisan pues si hay movimiento!!!
LaNz RuLeXXX!!!!
 
Y la herramienta... desaparecida.

Cualquier dirá que es tan sólo un destornillador, pero ese destornillador tiene historia. Sniff...
 
Avisen si aparecio o se lo robaron? o quedo tirado por ahi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas