FRANK^FESTI^LAN 22 Junio [cali]

Estado
No está abierto para más respuestas.

ATK_KaMiKaZe

Lanero Reconocido
Se unió
24 May 2003
jajajajajaja, ve migposada, y vibraba????

rafaga

Lanero Reconocido
Se unió
14 Nov 2002
Ole que pena apenas entro a foro por que no habia podido, Yo señore Yo lo tengo, a mi fue el ultimo que me lo prestaron pero la verdad tiene que ser en otra lan por que no tengo tiempo de llevartelo men. Pero fresco despreocupese soy yo, no se perdio en el triangulo.

Sorry pero cuando te lo iva a entregar te habias ido.

ATK/Fox.Mulder

Lanero Reconocido
Se unió
8 Ene 2003
ehhhhh, bonita hora de aparece viejo rafaga, ya estaban pasandole recibo a Frank jejejej

R4

Lanero Reconocido
Se unió
29 Ene 2003
listo viejo rafaga, vos que arrimas tantoa a fundadores :
cuando vuelvas lo dejas en el apto N101, se lo dejas a "ivory", ese man me lo pasara.

Si algo me avisa.

FrAnK

Lanero Reconocido
Se unió
27 Dic 2002
este rafaga si es muy fresco como que no habia avisado... no se le puede presentar la novia, que peligro... se la lleva una semana y despues se la devuelve a uno cuando ya se aburrio de usarla...

ATK/Fox.Mulder

Lanero Reconocido
Se unió
8 Ene 2003
13 de Julio

Bueno, se ganaron dos... pero solo guarde esta!
La otra fue humillante, por eso no la guarde!

Jejeje

Adjuntos

FrAnK

Lanero Reconocido
Se unió
27 Dic 2002
ese fox solo pone en la que ganaron jejejeeje que porqueria. pero bueno.. eso esta bien, han mejorado jeje.. por otro lado muchas nenas esas las que atienden en esworldcup, lastima que colombia no participo, con tal de que me reciban unas niñas asi yo practico todo el dia.

ATK/Fox.Mulder

Lanero Reconocido
Se unió
8 Ene 2003
obvio que hay mejores, pero en Francia nos hubieran premiado ellas, preguntenle a Aleman que gano, al sueco que quedo de segundo!

FrAnK

Lanero Reconocido
Se unió
27 Dic 2002
yo con esas tres estoy mas que hecho... estos hps tan complicados.... a mi la de la izquierda me dejo matado... ese es mi estilo de mujer con esa mujer me caso.. jejeejeje que mamasota

º[-_-]ºDRK

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jun 2002
110% deacuerdo con frank pa que mejores muchos malandros
ami me gustan son las viejas de BadGrils son Gamers y ademas estan muy Buenas ... ( el 95%)

rafaga

Lanero Reconocido
Se unió
14 Nov 2002
A mi me gustan las de bang bungs, o las de nasty cops jejejeje... a las que uno

Estado
No está abierto para más respuestas.