FRANK^FESTI^LAN 22 Junio [cali]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,574
"Proxima FrAnK-LAN" 22 Junio [cali]

Aun no esta concretada este evento por parte de Frank, pero lo mas seguro es que si. Entonces les voy avisando con anticipacion.

Favor DRAKO arregle ese PC.

Recuerden que este fin de semana es Puente. Y que 22 es Domingo.

Los que no tienen cable de red como YO :p toca ir a comprar, por la pochadora no problem Frank tiene.....ahh tambien que alguien lleve una extension bien larga para no utilizar todos el mismo toma que sta en paralelo.

Mesas y asientos valga la pena decir que sobran.
 
Noooooooooo ese Domingo hay concierto de hardcore y punk en alterno!!!! no f.uck.ing way!!!!! =)

Thanks anyway.
 
casi que puedo confirmas desde ya... tonces nos vemos el domingo cualquier inconveniente tratare de avisar con anticipacion jeje
 
Aun no se sabe si mejor SABADO o DOMINGO, por lo menos si resulta un lugar fuera de la sede FRANK, pues la hacemos.
 
Frank sera ke antes del domingo me podes quemar el cd con lo de ut ? para yo poder re instalar el windows ?
 
TODO SE PUEDE LLEVAR ACABO SI FRANK NO SE VUELVE A EMBORRACHAR, SI O NO FRANK. :)
 
como asi frank aparte de la maracachafa tambien sos alcoholico nonono !!!!
 
frank es del parche circunvalar tambien llamado "los galacticos de la estatua" esos ke se meten un plom y se ponen a hacer barras en el brazo de sebastian de belalacazar
 
Formatie el HDD, y me quede sin UT, necesito el los cd's de UT, migposada devolvele el CD a ratix
 
" FRANK^FESTI^LAN 22 Junio [cali] Puro nombre de confeti o caramelito

Nos veremos en FraNKLAN Tournament 2003 por que solo se va haber puro UT bueno me tocara instalar eso pa jugar y ganarles en especial a Drako :)
 
Yo para esta LAN, quiero hacerle un reto al CLAN HeAd-HuNtErS VS. Ratix-Drako-oN|x

Se animan?

Hasta le damos a Exterminator de bonus. :p
 
onix estuviste con suerte no te rias tanto, por mi parteacepto el reto, y me imagino q fox y frank tambien, osea q el 22 nos vemos, perate y veras!!!!
chau!!
 
claro que acepto el reto!

ya estare hecho un Mr Frost para esa epoca y quiza y me aprenda todos los mapas!!

ya veremos!
 
KAMI.

Mire esto para que vea que la suerte se repite mas de dos veces.
 

Archivos adjuntos

  • final.jpg
    final.jpg
    56.2 KB · Visitas: 256
empiecen a confirmar asistencia... porque yo sacrifico el dia si mucha gente va a venir.. sino tonces me voy pa la finca... avisen pues... para ver cuantos van a venir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas