FRANK^FESTI^LAN 22 Junio [cali]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por favor lleven cables de red. Largos, cortos, cruzados. etc

Estabilizadores (reglas), extensiones de corriente.
 
a ke horas es ke es???

lleven plata para comprar en el recreo, hamburguesas de gato, bien gracientas, mejor dicho ke ese gato se haya muerto de colesterol, jejejejjeje
 
pueden venir a partir de las 7, los estare esperando, nos vemos pues y suerte.
 
Noticia Ultima HORA

MigPosada con problemas de teclado. Igual estaremos alla...

Por favor tener uno extra por si acaso
 
Meji, que tal te fue con la graficadora?

Y acordate de ser vos el que lleve mas mecato, porque vos sos el hambriento!

jejejej
 
la verdad la verdad voy a ir pero a ultima hora me avisaron q tengo turno mañana en la mañana osea q si voy a jugar no me puedo demorar!!!!sorry, pero no es mi culpa!!!!!! hare lo posible!!!!, eso si voy por q voy, pa no quedar *****o!!!
 
ok mulder, llevare comida!!!!, pero sin canalear ois!!!!
mi graficadora me dio apenas 2400 en el 3d mark, q porqueria, voy a intentar con la tuya a ver q pasa, hablamos!!!
 
sera que puedo ir???
el clan nTv se apunta a jugar mithology...q3 yut2003........
by tafkle
 
Tafkle welcome to FRANKLAN. Ve si algo lleva el fifa, que tuto dijo que lo tenia. I need Fifa 2003.

Yo salgo de mi home a las 8pm. Con Prixxioner y MarioBROS
 
Oigan alguien del sur que se vaya en combo conmigo?
yo vivo por la guadlupe con 9 y si alguien que se vaya en taxi pa pagar miti y miti por que solo no agunata ir hasta la ************ mierd....
chaop pues
 
sx te estoy llamando pa ver k hacemos pero esta ocupado, si estas en internet abri el msn
 
alguien k me mande un mp con la dir y el tel plz, voy a ir pero no tengo esos datos :S
 
jujua eso estubo recool y ese kmkz que tenia que madrugar pues salio directo para el work....... con los ojos en el cu lo , estubo muy buena sobre todo INTRODUCCION A LOS TENDIDOS DE CABLES ELECTRICO I, aprendi mucho del viejo exter. ese frank juega como un *************** ut yo como chip codes yo no juego..... la verdad la pase bien pero como que cometi un error en una foto, como quien dice di papaya......... y sx men como que a ud le dijeron que lo llevavan y lo traian por solo 5 lucas huy men asi lo vi grave al no ir yo de una hubiera ido, me recojen en la casa y me llevan luego hasta la puerta huy no por solo 5 L, pero bueno en otra sera y lev suba de nivel q el dock y la loca no ensndieron como a rata encostalada...... quiero ver la fotos!!!!!!!!!
 
la lan estuvo super, mucha asistencia, esa es la actitud, bien por todos!!, ojla se repita y continuae el parche igual o mas grande pa la proxima, bien por esa lan pelaos, estuvo una *****!!!!
en cuanto a la madrugada mia, ufff, q asco, no dormi ni mier....
 
.... pero valio la pena!!!!, aqui les va una fotico de gran parte de la asistencia!!!!
exterminator, raven, migposada, rafaga, ratix, frank, kamikaze onix, guevo y prixioner........
el resto no estan pero asistieron mas, entre ellos mad y otros (no se los nicks!!!)
 

Archivos adjuntos

  • mvc-014s.jpg
    mvc-014s.jpg
    36.9 KB · Visitas: 161
y se sobrecargo la luz!!!! nos joimos!!!!
la solucion!!!!!
exterminator estuvo en la jugana, nos salvo la noche!!!!!!
bien por esa pelao!!
aqui onix antes de la cagad, feliz el perro!!
 

Archivos adjuntos

  • mvc-011s.jpg
    mvc-011s.jpg
    35.9 KB · Visitas: 153
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas