FRANK^FESTI^LAN 22 Junio [cali]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fotos by Fox_Mulder

Se les olvido que yo asisti?

jejeje, el dueño de la otra camara!!!!

Pelmazos!!!:alien:

el de la esquina derecha... ese soy yo!!!:alien:
 

Archivos adjuntos

  • dsc00001.jpg
    dsc00001.jpg
    59.4 KB · Visitas: 165
Bueno, la verdad ellos tambien ganaron, un buen equipo!!! pero ganamos mas veces nosotros Bien Raven!!!
:alien:
 

Archivos adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    100 KB · Visitas: 170
la lan estubo muy buena, paque me diverti muchisimo, aunque sufri mucho cuando el viejo exter destruyo el sistema electrico de mi edificio, y mad hacia cortos electricos con el destornillador... despues de arreglar eso ya empece a divertirme de verdad jejejejej ojala podeamos seguir haciendo ese tipo de reuniones....
 
las fotos estan geniales.... vean todos los que fueron... se puede bautizar como hyperlan 10 y 1/2 jejejejeje no solo por el numero de asistentes sino porque toco usar el cable de la hyperlan para que la energia soportara pues al comienzo todos los brackers de energia se saltaron y toco confiar en las habilidades de exter para amarrar semejante cable para que todos pudieramos jugar
 
Fotos By Fox_Mulder

More
:alien:

Asi termino el dueño del local, no quizo jugar la ultima hora y media por estar durmiendo!!!!

jejejeje, Bien Fran!!!
 

Archivos adjuntos

  • dsc00049.jpg
    dsc00049.jpg
    58.1 KB · Visitas: 163
Fotos by Fox_Mulder

Jugando con la energia!!!

Bien chinos!!!

:alien:
 

Archivos adjuntos

  • dsc00008.jpg
    dsc00008.jpg
    61.8 KB · Visitas: 149
Fotos By Fox_Mulder

Equipo de vestimenta!

jejeje (LOL)

:alien:
 

Archivos adjuntos

  • mvc-033s.jpg
    mvc-033s.jpg
    39.3 KB · Visitas: 171
en las fotos se puede ver como exter me tenia tenso desbaratando el sistema electrico, que embarrada... pero bueno todo funciono bien...
 
Ha y lo peor las hamburguesas que fueron a traer que se demoraron coo 3 horas y que cosas para saber tan feas :(
 
Fotos By Fox_Mulder

Las Muecas de asesinato por Mad:::::

:alien:
 

Archivos adjuntos

  • dsc00024.jpg
    dsc00024.jpg
    58.5 KB · Visitas: 162
falta mi screenshot

nadie me dio la talla en f1
 

Archivos adjuntos

  • ratixrulez.jpg
    ratixrulez.jpg
    49.5 KB · Visitas: 156
Tramposo, eso de colocar Escape cada que entras a una curva, para que el juego te la de sin que te salgas es una blasfemia al juego limpio!!!!! Y eso que jugabas con GamePad!!!

Tramposo!!!!
 
????? difamador !! ratix rulez en f1 !! vea esos tiempos !!
exter kedo mordiendo el polvo !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas