FRANK^FESTI^LAN 22 Junio [cali]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uff mamasita!!!!!!
exterminator, te quedo una ****************** el montaje!!!!, jajajaja
mulder vos si sos perro, no mostras las q ganamos no!!!!!
es mas no nos dejaste ni tomar el screenshot, fraude fraude!!!
nomentiras parce q jugaron bien!!!
 
las hamburguesas yo no entiendo porque puts se demoraron tanto... pero en eso si tiene razon guevo que miercoles para oler y saber tan extraÑo, al otro dia a mi family y novia les toco aguantarse la salida jejejejeejejeeje
 
Huy esas hamburguesas, fuera de demoradas y caras feas.

En serio que hubiera preferido el arroz.
 
Onix Presenta la prima!!!!

mad, eso era el trasnocho!!!

KMKZ, y especifique que ustedes tambien habian ganado!!!

Ratix, Aprende a jugar F1 Legalmente!

No comi hamburguesa, pero no tenia buen aspecto!!!

(lol)

Suerte Pues
 
mmmmmmmmm, pero viejo onix prima es lo q hay, esta bien querida!!!!, parce presente presente!!!, hagale q yo voto por ella!!!=)
pelaos pónganse serios nadie ha propuesto otra lan, haganle pues, organizemos otrica pues!!!!!
 
señores me voy para el FIESTO, les traere recuerdos.

Recuerden que hay que hacer vaca o una donacion para un breket de 60 amp. y llevar a exteer para que instale eso
 
bueno le deseo suerte en la lan de estefincho por que van a hacer no.. aprovenchen el tiempo... p e rr os y tomen fotos... jeje frank rulzzzzz....... no me voy a perder otra lan donde frank.....
 
no se imaginan la envidia que me da que onix vaya pa ese fiesto... en bogota hay mucha gente que juega y que lo hace bien... hubiera sido una buena forma de medir como esta el nivel para la wcg
 
Cuando la proxima ya arregle mi pc y estoy listo pa darme con el que sea pues !!!!

frank cuando entrenamos pues mejoooo =)
 
drako y frank si no hay lan este fincho se vienen pa aka el domingo ha entrenar, dm-frango como en los viejos tiempos, un monitor disponible
 
no hay problema pelao yo estoy disponible... viejo drako no es sino que me llame porque conseguirlo a usted es terrible... donde va a estar el fin de semana??? avise pues ... y conectese al messenger que por alli cuadramos.
 
ve drako a proposito cual era el problema de tu pc... sacame de la duda... era muy extraño ese problema... contame...
 
jeje bacano lo del montaje de la pantalla jeje, casi no puedo de la risa cuando lo vi :D
 
Frank te llamo el sabado en la tarde pa concretar pero fijo el domingo si estoy disponible pa entrenar =) listo ?
 
pise tierra..... despues de 12 horas de viaje, debido a problemas en la linea. LLEGAMOSSS

FIESTOOOOOOOOOOO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.