FRANK^FESTI^LAN 22 Junio [cali]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ole que pena apenas entro a foro por que no habia podido, Yo señore Yo lo tengo, a mi fue el ultimo que me lo prestaron pero la verdad tiene que ser en otra lan por que no tengo tiempo de llevartelo men. Pero fresco despreocupese soy yo, no se perdio en el triangulo.

Sorry pero cuando te lo iva a entregar te habias ido.
 
listo viejo rafaga, vos que arrimas tantoa a fundadores :
cuando vuelvas lo dejas en el apto N101, se lo dejas a "ivory", ese man me lo pasara.

Si algo me avisa.
 
este rafaga si es muy fresco como que no habia avisado... no se le puede presentar la novia, que peligro... se la lleva una semana y despues se la devuelve a uno cuando ya se aburrio de usarla...
 
13 de Julio

Bueno, se ganaron dos... pero solo guarde esta!
La otra fue humillante, por eso no la guarde!

Jejeje
 

Archivos adjuntos

  • game.jpg
    game.jpg
    92.6 KB · Visitas: 142
ese fox solo pone en la que ganaron jejejeeje que porqueria. pero bueno.. eso esta bien, han mejorado jeje.. por otro lado muchas nenas esas las que atienden en esworldcup, lastima que colombia no participo, con tal de que me reciban unas niñas asi yo practico todo el dia.
 
obvio que hay mejores, pero en Francia nos hubieran premiado ellas, preguntenle a Aleman que gano, al sueco que quedo de segundo!
 
yo con esas tres estoy mas que hecho... estos hps tan complicados.... a mi la de la izquierda me dejo matado... ese es mi estilo de mujer con esa mujer me caso.. jejeejeje que mamasota
 
110% deacuerdo con frank pa que mejores muchos malandros
ami me gustan son las viejas de BadGrils son Gamers y ademas estan muy Buenas ... ( el 95%)
 
A mi me gustan las de bang bungs, o las de nasty cops jejejeje... a las que uno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas