FrAnK LaNeS - entreno WCG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FrAnK

Lanero Reconocido
27 Dic 2002
250
Como todos bien saben ya se acercan las preliminares de la WCG en cali, son de este viernes en 8. Yo se que muchos ya se han inscrito, por eso quiero organizar una serie de lanes para que entrenemos duro para este evento... la idea es hacer buena imagen en bogota... sea para ganar o para perder pero no dejar de estar en los primeros puestos... por eso quiero que empecemos a entrenar... a partir de este fin de semana... quiero saber quienes se apuntan y que dias pueden... para saber cuando programarla... suerte a todos y espero les vaya muy bien en las preliminares.
 
Si hay espacio para AOM me le mido.

Si no pues lástima peleles!!!!!!!!!!!!!!

De todas formas buena idea y espero que muchos se metan para ir afinando.
 
pues abria que definir que dias y que juegos se van a practicar en esos dias... a menos que sea solo para entrenar ut2003.
 
yo estoy inscrito tambien para age of mythology osea que bienvenido a entrenar... venga y vera que lo casco en aom jejejeje que todo sea por mejorar suerte a todos...
 
Ah listo, ahí tengo unos amigos que tambien estan metidos entonces avise nada más.

A mi lo que realmente me interesa es que el que quede de Cali vaya a dar pelea así que a entrenar.

Además está un SBG ahí metido, ni idea porque ya que ellos son de Bogotá, pero esos son bravísimos.
 
todos los juegos se pueden entrenar la idea es que en todas las categorias mejoremos... por que no intentamos reunirnos todos el fin de semana... y le damos duro al entreno en diferentes categorias... a mi me interesa conocer a los que juegan age of mythology poruqe solo conozco un amigo y no me he medido con nadie mas.
 
entonces cuando, nunca dijeron cuando pueden... yo de todos modos quiero jugar age of mythology por internet con ustedes, demen el correo para meterlos al messenger y cuadrar algunos juegos por la noche
 
viejo tafkle no alcance a leer el foro... hubiera sido buena idea.... avisame cuando podes jugar... a vos que juegos te gustan??
 
Naaaaaa, cuando van a salir con algo fijo?

Avisen!!!

Yo solo voy a participar en UT, pero tengo un nivel aceptable en AOM, me la paso dandome duro con Frank.
 
pos podemos jugar aom, aunke apenas lo juge 15 dias hace komo un mes tengo ke ver komo me ganan. Y ut2k3 ke apenas lo he jugadokomo 10 veces, pero no importa ahi vemos ded a komo nos toka. En tgeneral juego o jugaba q3. Lo importante es la lan y si me ganan en aom hasta me motivo a jugar mas.
Porke mi mejor kontrrinkante era Argos, asi ke se puedeen imaginar, jajajajajajajajaja.
By Tafkle
 
la verdad parece que ya no se hizo... ya estamos a muy pocos dias del concurso y estamos en dias de semana que la mayoria de la gente no puede... que lastima :( faltan ganas para este tipo de eventos
 
Pendejo.... esta noche podes?
jejeje
avisa pues y yo recojo a drako!

jejej ya embarque a drako en esto!
 
si puedo... pero ya hablaste con drako??? el seguro va?? avisame
 
OLE, con perdon, donde van a ser las eliminatorias y que dias? quisiera ir a ver por lo menos....... tks
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.