FRANK_LAN DOMINGO 15 de JUNIO [cali]

¿ A que horas empezamos la LAN?

  • 4:00pm

    Votos: 4 50.0%
  • 7:00pm

    Votos: 2 25.0%
  • 9:00pm

    Votos: 1 12.5%
  • OTRA

    Votos: 1 12.5%

  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,574
Ya la mayoria acordamos este dia para jugar:

.UT2003
.Q3
.Nsf:h2
.FIFA
.F1
.SC

No vayan a pensar que solo FPS vamos a jugar.

Ahora acordemos la hora de inicio de esta LAN. Por mi despues de las 4pm, debido a que la vez pasada empezamos a la 1am y quedamos con sed de mas LAN.

Llenen la encuesta para ser mas organizados.
 
a las 4 yo no quiero un pasadonLAN yo quiero laniar !!!!!

Frank asegurate de tener los patch pa UT 2003 plizzz =) !!!!
 
Ahi carajo el Domingo es dia del padre,,,,....

Sera madrugarle y liberarse rapidito. :p
 
uy verdad sorry asi no creo ke pueda (camello en el rest) haganla el proximo fincho que es puente o depues del lunes en semana
 
GRRRRRRRRRR que mamera .......

En semana no puedo camello mañana y tarde frente a un pc no podría aguantar la lan

Ami no me parece tan grave ............... de aqui a que nos pongamos de acuerdo otra vez le quedo mal a frank y eso si me -eM**ta-

Bueno estoy pendiente digan pues pa disponer del domingo
 
ehh, pero tienen toda la mañan para celebrar, hasta para almorzar, no les sirve?, a mi a las 4 me parece bien, yo me meto!!!!, hagamola a las 6 pues para q todos tengan mas tiempo, pero hagamosla, que todos queden deacuerdo no es facil!!!!
suerte!!
 
Aaahhhhhh

Por qué hacen LANes los domingos?????!!!!!!

Yo siempre tengo que madrugar los lunes!!!!!

Aaahhhhhh

Ejem, ya se me paso. Hablando en serio, no pueden algun día hacerlo un sábado o un viernes?. Como que soy el unico desaptado social que no tiene mucho que hacer esos dias (aunque estoy tratando de superar mi falta de vida social). O tendré que esperar a vacaciones.
 
Que pasa? por que no aparece Counter Strike en la lista de juegos moachos!?? ke pasa!!?
 
Yo no tengo problema en jugar Counter Strike? si alguien tiene el game llevelo y lo instalamos.

Todos los presentes a la FrankLAn deben saber que no vamos a jugar un solo juego.

Mig te jodiste con las FrankLan porque el dueño del lugar solo puede los domingos, Los sabados sta busy con la novia....Hable con el Haber si puede lograr hacerla un Sabado.

¿Frank podes LANIAR UN SABADO?
 
a mi definitivamente me queda mas facil los domingos, pero hay excepciones, si algun sabado se puede de una yo aviso.... si quieren jugar counter le pegamos un rato. traigalo
 
Tons que el domingo a las 6 ?

Encuentro Frank vs Drako UT2003 =P
.Q3 Onix vs Drako =)
.Nsf:h2 Ni idea
.FIFA Menos
.F1 que es eso ? jejejej
.SC Uyyyy si !!!! Parche
 
Me les apunto para esa Lan para darle unos consejos a mi alumno onix en sc tb para jugar de todo tanto sc cansa a veces.
 
Ya no todo con esa pu ta cara en el avatar! de quien es la idea y quienes son lo copiones!!!!!!!!!! jejejeje yo voto a las 7 pm
 
noooooooo a las 6 los que quieran llegar mas tarde pues bueno.... pero que comience a las 6 por que de poquito en poquito terminamos esperando al que llega a las 12 no jodaaaa....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas