FRANK_LAN DOMINGO 15 de JUNIO [cali]

¿ A que horas empezamos la LAN?

  • 4:00pm

    Votos: 4 50.0%
  • 7:00pm

    Votos: 2 25.0%
  • 9:00pm

    Votos: 1 12.5%
  • OTRA

    Votos: 1 12.5%

  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo mismo por mi pparte, deacuerdo con frank y drako, a las seis debe ser el que no pueda, pa la proxima lan q se organise, y el q quiera o tenga q llegar mas tarde bienvenido, si se hace mas tarde no nos va a rendir!!!!! ademas recuerden q es la casa de fran!!
yo me les pego a las 6!!! y ya dejen la guachafita carajo, ponganse serios y pongan la hora ya que el domingo es YA!!!!
cuenten conmigo para al hora q sea!! chau!! :)
 
Pues no sé ni siquiera soy de Cali, pero si quieren que todos estén a las 7 en la casa de Frank pongan la cita a las 4 :p
 
lleguen a las 8 porque yo tengo una reunion del dia del padre y llego a las 7... igual esas citas a las 6 son pa llegar a las 8 yo ya me se los horarios de los laneros osea que igual es mejor dejar la cita a las 6 jejeje nos vemos pues y suerte
 
el que tenga una extension bien larga que la traiga... se necesita urgente para no quedar pegados todos del mismo braker o como se diga de energia...
 
Señores Vamos a Empezar desde las 7pm en adelante.

FRANK no puede mas temprano.

Seguimos en contacto.
 
yo voy pero decile a frank q nos dejen entrar onix, por q si el llega a las 8 nos quedamos fuera!!! aun llegando temprano!!!
lastima q se empiece tan tarde dudo q me pueda quedar hasta mas tarde de la 1 -1:30, pues tengo q madrugar!!!
 
ehh ojala hagamos cupo de 6.

ratix-drako-onix VS frank-kamikaze-fox

TE BUENO EL RETO.
 
bueno, no me dijeron si frank llega temprano o no!!!, voy llegando a las 7:30-8 no me voy a quedar afuera con la pc, ademas voy para donde mi cucho un rato osea q a esa hora nos vemos!!! chau!!!
 
DOY POR CANCELADA LA LAN.

Muchos de los participantes tienen problemas.

KAMIKAZE sta en una comida con el papá y solo puede jugar hasta la 1am osea mas o menos 4 horas.

MAD, estaba dispuesto a jugar desde las 7pm pero ya son las 9pm y jugar 2 horas para 'el no aguantan.

EN FIN.

MINILAN 1 vs 1 frank VS Drako
 
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MINILAN 1V1 LOL !!!

yo si les digo ke a mi me kedaba imposible mi horario familiar es dinstinto al de todos, mientras ustedes tienen almuerzo familiar mis papas estan en el rest camellando tons el tiempo familiar es de noche, sorry
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas