Franklan!!!, Pa Cuando???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ATK_KaMiKaZe

Lanero Reconocido
24 May 2003
143
Laneros, la lan donde frank estuvo muy buena, falto gente y todo pero fue muy bacana, me parece q si nos ponemos serios y hacemos una asistencia bien ****************** se puede repetir una lan bien pero bien buena!!!!
osea q no se que dicen pero por mi me le mido para cuando sea, donde frank me parece bien por las facilidades y el espacio para los pcs osea q ojala se repita, opinen pls para poder hacer otra lan pronto, ojla q lo mas rapido posible q estoy q me juego!!!
opinen pues para cuando y quienes!!!!!!
(la verdad no se q opine frank al respecto pero yo se q el no le dice no a una lan!!)
suerte:reir:
 
ya saben que yo no quedo mal si mucho llego tarde asi sea en mi propia casa...
 
frank propone posibles fechas porque vos tenes un horario de novio.

deci cuando se puede armar?
 
jajajaj
cuando quiera
diga usted... en semana me queda hasta mas facil... y despues de 14 que entrego reportes de practica empresarial... mas fresco todavia
 
si es para los primeros dias de julio me le apunto (si no me sale una habilitacion por ahi...)
 
yo soy el menos complicado para las fechas... diganme a ver cuando pueden y yo me apunto, mi casa esta a la orden.
 
Bueno pues entre semana quienes pueden???

quiero practicar. ya sea con frank o con kamikza.

aunque no hay mucha plata que digamos para ir todos los dias. por lo menos 1 vez a la semana no queda mal.
 
yo puedo entre semana, inclusive muchisimo mejor... la podemos hacer de dia...
 
Bueno no se olviden el antidiarreico pa frank por ke se va a cagar con los frags que le voy a meter lol =)
 
jjajaja, eso es drako, esa es la mentalidad, me gusta megusta, bang bang frank!!!!, si qiere yo le consigo el antidiarreico, lo bueno es q drako esta muy confiado, me va a gustar esa balazera!!!!
esto ya no es un juego, es cuestion de orgullo!!!!!
yo me le mido para cualquier fincho, lastima pero no puedo en semana, todavia tengo u para un mes mas!!!!, osea q si hacen algo para el fincho me avisan pls yo me meto, suerte
chau
 
onix, para la practica. cuando quiera pero en fincho, osea q me avisa, ya te mande mi phone por mp, llamame pls!!
 
No me comprometo por que la boda de mi hermano es dentro de una semana osea que si voy, seria sin pc!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas