Franklan!!!, Pa Cuando???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frag.jpg



=P
 
Pero por que en dias de semana!! yo estoy que me juego y ustedes en esos dias mortales en la cual uno esta pegado trabajando :(
 
drako dime como esta tu entrenamiento postia un record tuyo en gael contra godlike. 15 mins.

Lo mismo para Frank para ver como estan los niveles
 
15 minutos tratando de sacar la mayor cantidad de frags si se trata de que no me metan ni un frag puedo llegar a 30 o 35

utt.jpg
 
como no pueden entre semana que sea un fincho diganme cual... propongan fechas
 
auchh !!!

frank estas pero ducho pues pero si nos vamos a enfrentar es en VS no en team ok nada de esos bombillos en los hombros que boleta .........
 
Naaaa exterminator un record en gael es fácil =) pongamosle 3 dígitos =P y sin bombillos en los hombros

utt2.jpg
 
ah carajo esto esta super reñido, frank --> 95-4, drako 106-18??
esta bueno, se van a dar bacano,
drako ese resultado es en 15 mins??
frank propongo para este fincho!!!!, quien se le mide!!!!, el domingo ???
esta calentura esta bien chevere!!!, no me la puedo perder osea que me avisan cuando jueguen drako y frank!!
BANG BANG FRANK!!!!! JAJAJAJA :p
 
jep 15 min ni uno mas ni uno menos

Pero bueno por lo que veo cualquiera puede ganar y pues yo se que frank es un jugador excepcional y que el sabe mucho mas que yo sobre jugadas y como jugar en las diferentes pantallas y fue el que me metio a jugar UT2003 y a explicarme como es el cuento por que yo solo sabia jugar q3 si pierdo o gano siempre tendra mi respeto Frank siempre a demostrado ser un gamer de verdad compartiendo el conocimiento y aprendiendo de los demas ademas de aportar con las lan en cali
 
lambonm hp YA TENES MIEDFO JAJAJAA
DRAKO ESA NO E LA ACTITUD

ARGENTINOS HI J U E P U T AAS !!!
 
juaaaaa, mi hermano borracho es la pu+a ******************...
 
RATIX HPackard VOS SOS EL QUE LE TIENE MIEDO EN UT 2003 PORAY ME CONTARON !!!!! LOL de una cascada feaaaaaa !!!

A Sebas se le moja la canoa pobre hombre cuando se emborrachªªªªªªªªªª jajjjaj
 
Domingo quien puede !!! ?
Digan pues !!!

A las novias las magreamos el sabado y el domingo se relajan jugando !!! y el que no pueda esun ******* pues !!!!!
 
yo el domingo puedo, no tengo prob... drako yo creo que en gael me podes cascar porque no juego hace mucho... en los otros si te dare la guerra... es que ultimamente solo estoy practicando los que se van a jugar en la wcg... y como gael no esta lo tengo abandonado... ese record lo hice hace bastante.. ya le he perdido el tiro a la pantalla.. sin embargo jugar contra un bot es muy diferente... ratix me mostro lo diferente que es jugar contra personas... en ese sentido podre tener ventaja jeje nos vemos y suerte... ya saben pongan la fecha yo me le mido.
 
ya le puse los tres digitos pa que no joda... y lo mas importante es cuidarse a la vez... pues la verdadera ventaja que uno le lleva al otro es la resta de los puntajes entre el de uno y el del bot.

osea que tu puntaje seria 106-18=88
mientras el mio es 103-6=97

lo que demuestra que yo le estoy cogiendo mas ventaja al bot... osea le falta mas frags para poderme alcanzar... de todos modos eso no dice nada. cuando uno juega contra humanos es mil veces mas ************... es que el bot ya me lo se de memoria... pa donde se mueve ya se... asi no tiene chiste... estos puntajes no dicen nada de como me va a ir con drako jejejee
 

Archivos adjuntos

  • recgael3.jpg
    recgael3.jpg
    91 KB · Visitas: 110
que pena que me quedo el record con otro nick y otro skin, el problema que tengo que ut2003 es que cada vez que veo un demo se me cambia la configuracion... lastima porque no me gusta perder imagen jeje si a alguien le pasa lo mismo y ya supo como evitarlo me avisa me tiene ******************o estar configurando mis propiedades cada vez que veo un demo... suerte a todos y nos vemos posiblemente este fincho...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas