Win7 Fraps Para Los Juegos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,733
Ahi me encontre esta utilidad que permite medir el rendimiento de fps, etc en diferentes juegos y aplicaciones graficas y poder valorar asi sus pc y vcards.

link: www.fraps.com
 
Se agradece mucho, voy a analizar la utilidad y les contaré que tal sale.
 
Yo me baje una herramienta similar y comenzo a molestar con todos los juegos y toco desactivarla se me ponia la pantalla en blanco y se me salia del juego.

ojala esta sea diferente voy a probarla thankxxxx.
 
a la aplicacion esta interesante, no pone problema ni hace nada raro.... lo unico malo que le encontre es que me hizo dar cuenta que mi tnt ya esta llegando a sus ultimas!!! jeje disque en gta2 me da maximo 22 FPS sniff
 
PREGUNTO! que juegos son los gta2 y gta3? que pena la igno.
 
Mr. KG-1 GTA es un juego de un ladron que hace trabajos para pandillas en ciudades, por supuesto uno es el ladron y el juego es bastante encarretador y bueno, el juego va en la version 3 por eso gta2, gta3...
 
como parecido a driver para ps pero segun parece tiene mas posibilidades, me lo conseguire a ver!
 
si efectivamente tiene "algo" arecido a driver2, pero en gta3 te bajas del carro y podes hacer de todo, no como en driver que solo se baja a caminar y rbar carros.
 
El GTA2 fue suave... Los mejores han sido GTA1 por que fue el primero y el 3 que si es la tapa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas