frases de cine

zeze

Lanero Novato
23 Ago 2004
182
acinefilos abro este post para poner las frases de cine que mas les hayan gustado (cuantas quieran), por ej:

"me estas hablando a mi?" (taxi driver) de niro, delante del espejo apuntando con una pistola a su reflejo.

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos" (el señor de los anillos) gandalf, reprendiendo a frodo el desear la muerte de gollum.

"¿Sabes lo que significa la palabra némesis? la imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de ************... yo" (snatch) el martillo, alan ford, a los negros que asaltan su casa de apuestas.
 
uff la que decia Bruce Willis como el mítico John McClane en Die Hard (duro de matar)

Yippy-ki-yay mother-************a

y dispara... jajaja que personaje ese McClane

o en Aliens (Alien 2) Hellen Ripley (Sigourney Weaver)

Get away from her you bitch!

cuando va a salvar a la niña
llamando perra a un alien :p:p (la vieja casi se gana un oscar por esa pelicula)
 
!Hay tienen su Hijuep*ta casa pintada!
Que al Fuerza te Acompañe
I see Dead People
Mi mama siempre dijo: La vida es como uan caja de Chocolates, nunca sabes que te va a tocar
To the infinity and Beyond
Hakuna Matata xD.
 
No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el carro que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones... Somos la ****************** cantante y danzante del mundo.
.....
....
...
la primera regla del club de la pelea es: Nadie habla del club de la pelea
la segunda regla del club de la pelea es: Nadie habla del club de la pelea
...
...
si tuviera un tumor lo llamaria Marla
----

en general toda esa película esta llena de grandes frases
 
"Tengo un mal presentimiento sobre esto..." Star Wars (lo dicen en todas las 6 peliculas y varias veces)

Ahora mismo no recuerdo mas, pero esperen y veran ...
 
En todas las películas que he visto sale una frase escrita con mucho sentimiento:

"THE END"
 
"el amigo tango ha hablado muy elocuentemente, pero yo digo que se pueden ir a la M.I.E.R.D.A." Kurt Russel, tango y cash.

"why, why keep fighting mister anderson, maybe for freedom, can be for love, illusions mister anderson of the human perception" Agent smith, matrix.

"mister anderson" Agent smith, matrix.

"what am i for you blade, its the enemy of my enemy my friend or my enemy" jared nomak, blade 2
 
Mentiras, de una película que me gustó mucho:

"Oh captain my captain": La sociedad de los poetas muertos
 
"Llorar a lágrima viva. Llorar a chorros. Llorar la digestión. Llorar el sueño. Llorar ante las puertas y los puertos. Llorar de amabilidad y de amarillo. Abrir las canillas, las compuertas del llanto. Empaparnos el alma, la camiseta. Inundar las veredas y los paseos, y salvarnos, a nado, de nuestro llanto.Asistir a los cursos de antropología, llorando. Festejar los cumpleaños familiares, llorando. Atravesar el África, llorando.Llorar como un cacuy, como un cocodrilo... si es verdad que los cacuies y los cocodrilos no dejan nunca de llorar.Llorarlo todo, pero llorarlo bien. Llorarlo con la nariz, con las rodillas. Llorarlo por el ombligo, por la boca.Llorar de amor, de hastío, de alegría. Llorar de frac, de flato, de flacura. Llorar improvisando, de memoria. ¡Llorar todo el insomnio y todo el día!" poema de oliverio girondo, en boca del protagonista Dario Grandinetti, en la pelicula argentino-canadiense "el lado oscuro del corazon"
 
"la vida no se cuenta por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento". Hitch.

La tenìa Guman en la firma y re ruls esa frase...

"luke I am Your Father"
Darth Vader
 
"Una persona es inteligente.
La gente es un rebaño de animales
tontos, peligrosos y asustadizos.
Hace 1,500 años, todo el mundo
sabía que la Tierra...
...era el centro del universo.
Hace 500 años, todo el mundo
sabía que la Tierra era plana.
Y hace 15 minutos, tú sabías que
la gente estaba sola en este planeta.
Imagínate lo que vas a saber...
...mañana."

Men in Black
 
"decia que era pura vanidadpretender que los demas adoptasen nuestra religion, o pensaran como nosotros" el criado de robin hood, refiriendole la opinion de su padre, sobre su participacion en las cruzadas, en Robin Hood principe de los ladrones con Kevin Costner
 
No me acuerdo como se llama el negrito de gigoló por accidente pero dice así:

Yo no me considero un maldito regenteador..... yo soy más bien... una madám "madame" de hombres..................................... Eso no salió muy bien.

el silencio y la cara del negro son muy chistosos.


Hasta la vista.... baby.
 
A mi me gustó mucho también la de Forrest Gump:
" La vida es como una caja de chocolates, nunca sabes que te va a tocar"
 
"fear go to anger, anger in to sufering, and thats the path to the dark side" Joda a anakin cuando se decide si sera entrenado como jedi o no. star wars
 
"en la vida hay solo cuatro cuestiones importantes: que es sagrado, de que esta hecho el espiritu, para que vale la pena vivir y para que vale la pena morir; sólo existe una respuesta: el amor". johnny depp, siendo psicoanalizado por marlon brando en la pelicula juan de marco
---------------------------------------------------------------------------------------
"el infierno es vivir dia a dia sin saber la razon de tu existencia" mickey rourke como ninguno en el papel de marv, en sin city
 
boun journo princessa... "La vida es bella" Es genial y muy recordada

George al frente un arbol... "George de la selva" Es buenisima y hace reir bastante...
 

Los últimos temas