frecuencia fuera de rango

destrip

Lanero Reconocido
13 Feb 2005
1,055
alguien sabe por que a veces se me apaga asi de repente la computadora ?
por ejemplo la ultima vez cerre el emule y de repente me aparecio en el monitor todo negro y un cuadro azul en medio que decia algo de frecuencia fuera de rango y plum se reinicia la computadora, ahora tengo puesta la frecuencia de 75 hz.

sera que tengo que bajar o subir la frecuencia ?
 
Si se reinicia esporádicamente puede ser una caída repentina del voltaje entregado por tu empresa de energía, pero si se reinicia continuamente creo que es por sobrecalentamiento de la board: revisa las temperaturas para que descartes esta opción.

Saludos.
 
alguien sabe por que a veces se me apaga asi de repente la computadora ?
No creo que sea necesariamente por "una caída repentina del voltaje entregado por tu empresa de energía", yo creo que más bien puede ser tu fuente. Si es de 300W o menos, eso es cambiándola pero en el acto.

Muy raro lo de que te salío un mensaje de fuera de frecuencia así no más. Cuando uno cierra o abre un programa, el sistema hala energía y si la fuente no tiene más para entregar se "embala" y suceden los reinicios del PC.

El monitor es uno de los componentes que más watts consume, especialmene si es un CRT.

Cambie la fuente y verá mejo.

Zuertex
 
destrip dijo:
alguien sabe por que a veces se me apaga asi de repente la computadora ?
por ejemplo la ultima vez cerre el emule y de repente me aparecio en el monitor todo negro y un cuadro azul en medio que decia algo de frecuencia fuera de rango y plum se reinicia la computadora, ahora tengo puesta la frecuencia de 75 hz.

sera que tengo que bajar o subir la frecuencia ?

aMIGO ESO mismo me pasaba
la solucion es sacar y volver poner la tarjeta de video y darle una limpieza
 

Los últimos temas