Frecuencia real de un Atlhon XP 3000+

jdnet

Lanero Regular
19 May 2004
50
Serian tan amables de sacarme de una duda que tenido yo tengo un atlhon xp 3000+ pero la verdad es que se me cambia la frecuencia del procesador y al darle -- mi pc-click derecho en donde me sale las características del pc me sale un valor menor y tengo que subirle la frecuencia en el setup de la boart para que vuelva a la normalidad, podrían decirme a que frecuencia funciona este procesador
 
Bueno hay dos athlonxp 3000+ Barton socket A

1. FSB 333MHz 2167MHZ (FSB166MHz Multiplicador 13.5x)
2. FSB 400MHz 2100MHz (FSB200MHz Multiplicador 10.5x)

lo mejor es pruebes con el CPU-z o el Everest y hay te dan un descripcion detallada de tu procesador.

salu2.
 
jdnet dijo:
Serian tan amables de sacarme de una duda que tenido yo tengo un atlhon xp 3000+ pero la verdad es que se me cambia la frecuencia del procesador y al darle -- mi pc-click derecho en donde me sale las características del pc me sale un valor menor y tengo que subirle la frecuencia en el setup de la boart para que vuelva a la normalidad, podrían decirme a que frecuencia funciona este procesador

xp 3000+ no es lo mismo que 3000mhz ... si es eso a lo que te referis
el 3000+ es solo una nomenclatura de venta
 
ese prosesador (yo me cambie a uno igual) funciona a 166.
antes tenia un 1800 + y al cambiarme tuve ese mismo problema que se soluciono
actualizando la bios de la bord (tengo una msi delta k7n2) antes de actualizar me ponia el prosesador en 200 y era muy alto se reiniciaba cada rato , al actualizar dejo por defecto 166 y ese era preisamente el problema que solucionaba esa actulizacion cuando lei las mejoras en la pagina de msi
quiero decir que las mainbords viejas no van a reconocer la frecuencia mas si el prosesador.
 
Bueno yo tengo un 2800+++ y los valores de fabricas es 166x12.5 a1.65 de voltage
pero yo lo tengo a 202 de fsb x11a 1.70 de voltage
 
hbkl dijo:
Bueno yo tengo un 2800+++ y los valores de fabricas es 166x12.5 a1.65 de voltage
pero yo lo tengo a 202 de fsb x11a 1.70 de voltage

Hola!!

Yo tengo uno igual al tuyo. Mi duda es si al tenerlo con dual channel que me deja hacer la board (MSI KT 880 Delta), el procesador si le saca provecho a esa configuracion, o sera que solo los XP de mas de 3000+ son los que en 32 bits usan dual channel....? que sabes de esto?

Frank!:cool:
 
Claro que si, cualquier CPU se beneficia del dual channel, ya que al habilitarlo duplicas el ancho del bus (de 64 a 128 bits) entre CPU y memoria. El rendimiento en aplicaciones reales obviamente no es el doble, pero si es perceptible (5 ~ 10%).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aquí te dejo una imagen de mi procesador.
 

Archivos adjuntos

  • CPUZ.jpg
    CPUZ.jpg
    52.1 KB · Visitas: 131

Los últimos temas