fredy vs jason!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Loriquero

Lanero Reconocido
30 May 2003
1,447
me la acabo de ver y que pelicula tan del tapus!!!!

uno se imagina que va a tener una historia rebuscada como la de LXG, pero no......todo concuerda a la perfeccion y le explican a uno como es la vuelta con ambos personajes porque yo nunca me habia visto ninguna pelicula de la calle elm ni de viernes 13 creo que es....

se las recomiendo...esa pelee entre estos dos muñequitos fue muy emocionante
 
He que bien, yo he estado tentado a verla pero siempre me arrepiento. Gracias por el consejo, Mañana jueves me la veo.
 
yo me la quiero verrrr...
Hmm no pensaran hacer una de los dos y Mike Mayers ???
 
Bueno... Trama pues no le vi, solo me gusto, las peleas y los takes tan brutales
 
no k asco de peli, (no tan mala como la liga de la justicia, pero muy mala) si van a ver algo por violencia veanse exterminio (excelente peli), mire los efectos de freddy vs. jasson son una basura, cuando tiran a alguien a una pared parece que tirararn a un muñeco de trapo, ademas que argumento tan malo, se nota que era solo pa ser comercial, no pa hacer una buena peli... lo unico rebueno fue la comedia, freddy es muy chistoso.. jajaja, la negra lo madreo re feo.

DATO: En la mejor peli de freddy, la 3, se muestra que freddy SOLO PUEDE TRAERSE A LA REALIDAD CON UN CUADRO TOO RARO, asi que ademas cometen una falla en el argumento.
 
Me la tengo que ver para saber si Dark Rider tiene la razón.
 
no, es que tan solo con el título se sabe que la película va a decaer espantosamente. Como se les ocurre combinar esos 2 monstruos del cine que marcaron época; como se les ocurre combinar a 2 personajes de dos historias muy distintas con semejante basura de película?

Esos 2 personajes se ganaron mi respeto y hasta llegaron a no dejarme dormir con el susto permanente de que aparecieran por mi ventana o en mis sueños. Y ahora los combinan de una manera absurda!!!

Eso es un insulto al verdadero cine de terror clásico. No soy capaz ni de alquilarla en video morgan por simple pena de ver semejante monstruosidad.

Prefiero verme rápido y furioso 2 (la cual es tan pésima que ya está en DVD legal)
 
Hermanitos... perdonenme pero disculpenme..... pa´mi concepto personal esa pelicula tiene lo peor de dos mundos....
Jason, la imitación del mejor thriller de terror (hallowen) y Freddie que, aunque marco época es puramente comercial.... que *.?#* de pelicula, ni en el hospital general se ve tanta sangre....


Ah Saludos!!!!
 
hay q verla.........yo ya no como de critica ajena

ademas el nombre de jason es muy bien
 
Yo no he visto la pélicula, pero imagino que no sea muy buena. Pienso eso ya que esa pelicula no tiene un aire independiente como las anteriores sino más bien todo hecho en hollywood, donde el bueno siempre gana, y como cosa rara es norteamericano.

Seria buena si la hubiesen hecho en Japon, ya que en Japon es muy poca la censura que existe, me refiero a desmenbramientos y cosas por el estilo, pelicula independiente, y todo eso es casi prohibido en el "pais de la libertad".

Idiotas los que creen el el "sueño americano"
 
La movie no me llama la atncion, ya q ambas pelis me parecen una basura junto con toda sus sagas, no falto sino a chuky de arbitro en el Vs

:eek:fftopic:

Hey jason "el sapo cortez" ya s cambio el nick a zeros, jejeje
a, por cierto sapo te tengo un regalito:
 

Archivos adjuntos

  • el_sapo.jpg
    el_sapo.jpg
    21.4 KB · Visitas: 806
que va....yo no digo que sea que asuste, digo que la pelea de esas dos ternuras me gusto mucho...ademas de que fue chistosa
yo nunca antes habia visto una peli de yeison o de jredis, y esta me parecio muy entretenida
 
simplemente horrible, que lata muchachos, de trama pues nada tiene, y de efectos BUHHHHH, parecen efectos especiales de los años 70´s, que mal por ese lado, eso fue lo que menos me gusto, los chorros de ''sangre'' re piratisimos, y le vi bastantes errorsillos
mi puntuacion: -1
si quieren perder el dinero llendo a cine a verla pues bueno, de lo contrario si quieren mas bien saber a que atenerse, es mejor alquilarla

PIPE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas