fs2002;:

  • Iniciador del tema geforce4
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

geforce4

Guest
Hola, funciona bien este simulador al maximo, con un duron 1200 y 256 mb, y geforce 4 mx???
saludos..
 
No creo, Un amigo lo tiene y no lo puede poner al maximo con un Athlon 1200 y GeForce3 + 256Mb ram.
 
Opa! no sabia que ele flight simulator se iba a comer un equipo asi, me va a tocar comprar una buena tarjeta de video entonces para mostrarles a los clientes, pues a mi no es que me guste mucho ese juego, la verdad no le veo gracia.
 
Originalmente colocado por Max Payne
Opa! no sabia que ele flight simulator se iba a comer un equipo asi, me va a tocar comprar una buena tarjeta de video entonces para mostrarles a los clientes, pues a mi no es que me guste mucho ese juego, la verdad no le veo gracia.

OE Max Payne, la cosa es cuestion de gustos, para las personas que les gusten los aviones y pilotear una avion es excelente pero si no te gusta ninguna de las dos pues es logico que no te gustara.

Todo bien suerte pues.:reir:
 
A mi los simuladores si no me agradan nada, pero el FS si que es exigente, sabe alguien el motor que usa?
 
Es un motor diseñado propiamente para Flight Simulator. Es técnicamente imposible adaptar el engine de cualquier FPS, RTS o RPG (casi cualquier tipo de juego) a un simulador, sobre todo si dicho simulador no está dividido en "niveles" u otro tipo de división.
 
Que tiene que ver la división en niveles con la adaptabilidad?
 
jeje creo que los mapas(el mapa) en FS no tienen limites, puedes ir a todas partes, siempre te encuentras con algo.
jajaja se imaginan haciendole lighmaps al mundo.
 
Ahora que hablamos de Lightmaps, sabe alguien si si ha innovado un poco en ese aspecto,? me refiero a la forma en que se proporciona iluminación a un espacio
 
NIDEA COMO INSTALAR...POR LO GENERAL SIEMPRE HE OIDO QUE UNO BUSCA POR ALTAVISTA Y SE INSTALAN AUTOMATICAMENTE O PUES UNO SIMPLEMENTE LOS COPIA EN LA CARPETA DONDE ESTAN LOS ARCHIVOS DE MISMO TIPO... ME QUERIA COMPRAR ESE JUEGO PERO VEO QUE ESA VAINA EXIGE MUUCCCHOO SISTEMA.... JAJA
 
Pues yo creo que con una G4MX funciona bien. Puede que la calidad gráfica no sea la que puedes sacarle con una G4Ti, pero se obtienen buenos cuadros x seg. y un desempeño bastante bueno.

Yo tengo una GF2MX400 64MB y, si bien no es la 'gran tarjeta', me funciona perfecto.
Tampoco tengo un monstruo de computador y vuelo tranquilamente aún en escenarios plagados de edificios en alto detalle como Hong Kong; con el Escenario Dinámico activado, la máxima calidad del avión, lo mismo en calidad de escenario; aunque he sido un poco más conservador con las opciones de hardware desactivando el filtrado trilineal y las luces a un valor inferior al máximo.
Juego en resolución 1024x768 (32 bits).

Lo que yo veo un poquitín grave es el procesador pues un Duron de 1.2 GHz no es muy potente, y aunque la mayor carga es para la tarjeta, puede influir el procesador.

* Para instalar aviones en cualquier FS2002 basta con descomprimir la carpeta del avión (algunos pocos se instalan solos) que contiene el archivo *.air, en el directorio \FS2002\Aircraft.
 
Jorge, uy hermano...ese equipo es un poco pequeño para ese juego.... Y para jugarlo a 1024? Seguro que se te ve fluido? Hong Kong es de las ciudades más detalladas... A mi generalmente se me veía pegado, y con todo al máximo.
 
A mi tambien cuando tenia la board SDR y la Geforce3 se me veia pegado solamente en China o algo asi, pero con la DDR cambio demasiado, lo bueno es que tengas memoria DDR en la de video mas que todo si lo quieres jugar al tope.

Ahora, viejo geforce 4 mx para jugar a 1024? tenes que estar bromeando, o tendria que ser una MX 440 para mas o menos verle cara de credibilidad a eso, sino jua lol relol nunca te estrellarias porque jugarias en camara lenta.
 
Bueno. He dicho que vuelo en alto detalle y una resolución bastante alta, pero he sido conservador (como bien aclaré) en algunos efectos lo cual me da un buen desempeño.
De vez en cuando se 'traba' un poquito el vuelo, sobre todo al entrar a escenarios muy detallados, pero al momentico regresa a la normalidad. No sé, tal vez para jugar bien el FS2002 se debe buscar un buen equilibrio entre los efectos/detalles y el escenario dinámico (que lo tengo activado pero al minimo).

Lo de 'camara lenta' no me ha sucedido aún, a excepción de las pequeñas trabas que tiene de vez en cuando.

Aclaro que mi GF2MX400 es de memoria DDR 64bit, pero insisto que si uno logra un buen equilibrio el juego le funciona bien. Antes lo jugaba en una TNT2 M64 de 32MB y aunque no tenia muchos efectos activados, nunca se me vió lento.
 
Definitivamente es cuestión de gustos, yo corro el juego en un pentium II 400Mhz con 64 de RAM, logicamente con todo al mínimo y en baja resolución, pero aún así disfruto mucho el juego, es excelente. Estos simuladores se destacan por comer sobre todo procesador, ahi la tarjeta aceleradora no es tan importante, necesita buen procesador, RAM y alguien que lo sepa apreciar
 
Originalmente colocado por Shadow
Definitivamente es cuestión de gustos, yo corro el juego en un pentium II 400Mhz con 64 de RAM, logicamente con todo al mínimo y en baja resolución, pero aún así disfruto mucho el juego, es excelente. Estos simuladores se destacan por comer sobre todo procesador, ahi la tarjeta aceleradora no es tan importante, necesita buen procesador, RAM y alguien que lo sepa apreciar

Totalmente deacuerdo con vos, al igual que vos tengo un PII de 400Mhz pero con 256 de RAM y lo juego con una resolución mas o menos buena y me correo de maravilla ademas con todas las opciones de dificulatad habilitadas.

Para mi el f2002 es una elegancia aunque habecez si se pone lento me lo aguanto.

Ahora un pregunta:

Quien sabe como hablar y responderle a la torre de control? yo hago plan de vuelo activo y cuador los V.O.R y S.O.R y coloco todo pero solo una vez me hablaron y no se como hago pa' que me vuelvan a hablar. como hago????
 
Tenes que ir respondiendoles a los comandos... No recuerdo como, pues no lo juego hace mucho.... Pero por ejemplo, si ellos te hablan, vos siempre tenes que responder, repitiendo lo que ellos te dijeron para confirmarlo (obviamente, solo es oprimir un botón, hehe)...

Si no les respondes, ellos te cancelan el plan de vuelo, y ahí si embalado, reinicie, o vuelvalos a contactar, si es que puede.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas