fs2002;:

  • Iniciador del tema geforce4
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hermano, hay un comando para sacar el menu del controlador aéreo, y aparecen las opciones, como confirmar, repetir comando, y otras opciones relacionadas con lo que te dice el controlador....

No me acuerdo cual es pues hace rato no lo juego, pero depronto alguien lo recuerda.
 
El comando para sacar el cuadro de texto de ATC es la tecla Ñ.
Y debes mantenerte en contacto con ellos, confirmando lo que dicen y pasando de frecuencia a frecuencia (esto se hace automáticamente al confirmar) para que te guíen hasta el momento del aterrizaje.
Y es cierto, si has creado un plan de vuelo IFR (no aplica para los VFR) te lo cancelan en caso de dejar olvidado al controlador.
 
Hmmm Gracias jath.. Ya recuerdo, si... En mi teclado en ingles, es la tecla ~....
 
Oe si pero como hago para que me repitan o responder, pues yo oprimo la letra Ñ y me sale esa cosa ATC que me dice que debo hacer pero no repite nada, o que cosa debo hacer pa' que me repita.

Y Mr. Lindberg lo de V.O.R si es algo así, la definición no la se, pero tengo entendido que eso es por donde debe pasar el avión, en el plan de vuelo, en el simulador aparecen los V.O.R de color azul, encerrados en un cuadrado, bueno mira y los identificaras, si me equivoco por favor corrijanme.
 
Cuando uno presiona Ñ le sale la ventana de ATC. Si estás en un aeropuerto (supongamos) te debe salir algo como 1-Contactar tierra en [frecuencia].

Entonces simplemente presionas 1 y ellos te darán instrucciones. Siempre las acciones que uno puede tomar vienen precedidas por un número y para ejecutarlas (confirmar, pedir permiso para aterrizaje con parada total ó toma y despegue, etc.) debes presionar el número correspondiente, pero en el teclado alfabético pues los números del teclado numérico son para cambiar las cámaras.
 
Exacto.. Por ejemplo, el ATC no funciona en todas partes, cuando estas por el atlantico a veces no cojes ninguna señal y solo podes navegar utilizando el GPS
 
Si barbax el V.O.R si es mas o menos eso que dijiste pero lo que no se que es el S.O.R que mensionaste
 
A que elegancia voy a intenetar haber si me funciona el simulador con todas esas cosas. que lujo.

Oe los S.O.R creo que esos si son los radio ayuda, o algo asi no lo tengo muy claro pero si me das un tiempo lo consultare y lo verifico o hace vos en la escuela del simulador.
 
Yo nunca voy a poder jugar este juego a toda, ya actualize mi computador al maximo y ya me toca comprar nuevas vainas!!!
 
Si barbax el V.O.R si es mas o menos eso que dijiste pero lo que no se que es el S.O.R que mensionaste

HAY JUEMADRE, QUE MIEDO! y este man que es piloto!

Yo no me lo imagino uno volando con el y el alla en la cabina, hay que es lo que significa ese bombillo rojo que hace tanto escandalo!
 
Señores que relujo ahora que me habla la susodicha torre.

Oe en estos dias formatearon el D.D y cambiaron el w98 en español a ingles, y cada vez que juengo en el simulador y me salgo el PC se queda bloqueado congelado...y carajo me desespera tener que darle reset al PC que debo hacer para que esto no siga molestando???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.