Fsb.

SpiderColo

Lanero Regular
4 Abr 2005
9
Hola a todos!!!. Les comento este tema que la verdad es curioso. Yo tengo un Athlon XP 2200+ en mother MSI K7N2 Delta - L y 512 en dual. Bueno el problema que tengo es que cuando quiero, por dar un Ej, poner el clock en 100 MHz y el multiplicador en 7 en vez de tirarme 700 MHz me tira 1500 GHz. Bueno, ni hablar si le pongo el clock en 133 y el multiplicador como minimo en 7 se me va 2200 GHz y vuela todo. Esto me aparecio a raiz de que quise hacer que el clock sea de 166 y el multiplicador de 11 para que me de mas o menos 1823 GHz pero al ver que se volaba me puse a hacer pruebas y ahi me di cuenta de lo que les conte al principio. A alguien le paso algo parecido?.Esta bloqueado el multiplicador interno del micro??.
Gracias.
Saludos.
 
SpiderColo dijo:
Hola a todos!!!. Les comento este tema que la verdad es curioso. Yo tengo un Athlon XP 2200+ en mother MSI K7N2 Delta - L y 512 en dual. Bueno el problema que tengo es que cuando quiero, por dar un Ej, poner el clock en 100 MHz y el multiplicador en 7 en vez de tirarme 700 MHz me tira 1500 GHz. Bueno, ni hablar si le pongo el clock en 133 y el multiplicador como minimo en 7 se me va 2200 GHz y vuela todo. Esto me aparecio a raiz de que quise hacer que el clock sea de 166 y el multiplicador de 11 para que me de mas o menos 1823 GHz pero al ver que se volaba me puse a hacer pruebas y ahi me di cuenta de lo que les conte al principio. A alguien le paso algo parecido?.Esta bloqueado el multiplicador interno del micro??.
Gracias.
Saludos.

Segùn lo que cuentas, esta bloqueado el multiplicador, por eso no te toma los cambios como debe ser.
Al parecer solo deja bajarlo mas no subirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para ver si tu multiplicador esta bloqueado, lo mas facil es resetear la bios, encender la maquina y ver como te levanta el micro. Si te lo levanta como el micro que es un xp 2200, es mas que obvio que el multi esta bloqueado, por lo cual solo podrias subir el fsb, yo tenia uno parecido a ese micro y pude levantar a 166mhz de fsb constantes, tb a 200mhz de fsb, pero solo para hacer bench, por que habia que levantar el vcore demaciado, y eso si que calentaba...saludos.
 
Segùn tengo entendido los micros con stepping antes de la semana 39 de 03 viene todos desbloqueados (barton)

Creo que te toca desbloquearlo con PIN MOD.
 
Lo mas gracioso es que si reseteo la Bios levanta como 100 MHz de FSB y el multiplicador en BY/HW (default). En toneces tengo que poner el FSB en 133 y ahí queda OK. El multiplicador lo puedo mover de 7 a 13, o sea que en el mother no esta bloqueado, peor supongo que debe estar bloqueado internamente en el micro, por eso debe se que si pongo el FSB en 100 MHz y el multiplicador en 7 me da 1500 MHz y no 700 MHz como deberia ser.
Si no me equivico mi procesador es del mes 10 del 2002, Athlon XP 2200+ (1800).
Por otro lado, Saben de alguien que haya probado el K7N2 Delta 2 Platinum??.
 
Por otro lado, Saben de alguien que haya probado el K7N2 Delta 2 Platinum??.

Muy bueno mother!!!!, trae muy buenos accesorios, y rinde bien.

Pero a la hora de overclock creo que es mejor una ASUS a7n8x-e deluxe o una ABIT a7n.
 

Los últimos temas