FSGS Servers pa wc3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NerothoS

Lanero Reconocido
10 Jun 2003
600
weno kiero pedirles el favor de ke posteen las ip timezone de fsgs servers pa jugar bien y acordar pa jugar en ellos, pues ya ke no hay plata pa un key original y el k tengo me saca todas las account muted ( no puedo chatiar ) Y PA K HAGAMOS TORNEOS
K NO TOKE TIRAR GAMELAND NI RINO NI TECHNOPIA JIji listo tonces avisan de servers ahi les dejo la duda
 
free standart game server, un server donde no pide key ^^
pa poder jugar
 
SIIIIIIII, ya me funcaron todos solo necesitan un *************** k se encuentra en esa misma pagina!!!! si no lo encuentran agregenme a msn lord_nerothos@hotmail.com yo se los paso
y el server k podriamos usar es el frag.cl CHILENO!!! muchos games muchos users yummy ^^ tonces noe s sino k digan yu armamos el torneo el *************** es de acid es un loader y en el mismo archivo estan las instrucciones,
Nos vemos YAYAYAYA
 
Listo estuve revisando los servers y frag esta offline pa wc3 =( tonces toca tirar ender ( no me acuerdo del nombre completo del server pero les doy el .reg junto con el KKrack), pero..... me estoy sintiendo solo en esto..... armemos un torneo necesito practica no se uds, tonces el k kiera participar diga yo....... CYA LATER
 
NerothoS deberias colocar bien las instrucciones en el foro para no ponerse a voltear en esas paginas :p yo no tengo problema para armar un torneo ya que tambien necesito nivel para subir de ranking en B.net y en el prox torneo de Rino
 
listo pero no veo gente k le guste la idea..... en cuanto hallan sikiera 8 lo armamos y pongo todas las guarachas
^^ cya then
 
MMM, esa pagina de venexuela sale el ultimo patch 1.05 ^^
no aguanta, spitfire ahi te agregue a contacto pa k practikemos, yo tb soy muy chobo tonces no problem entre chobos no entendemos ^^
N.Bro-NerothoS ( nightmare bro beta clan )
LVL solo ladder= 4 ,team ladder( con flame )= 3
 
listo sick, ya te agregue ahi nos estamos hablando pal torneo, x ahora en ROC tft afta WCG ^^
 
mmm, ahi adjunte un .txt renombrenlo a .reg y ya, ese es ender.tog el server k me parece hasta ahora como bueno aunke sigo buscando mejores, les kedaria faltando el *************** no es sino k me agreguen yo se los mando ^^ es un loader y ya
 

Archivos adjuntos

  • ender.txt
    4.2 KB · Visitas: 310
Si, en enlace que coloco moho aparecen varios ip de FSGS, y estan como buenos.

Voy a cambiar de firma, -NerothoS SUX-
 
jua, dave dave dave....... listo yo le bajo la moral otra vez ^^
mmm y no les funca el adjunto k puse??? (renombrandolo a .reg)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas