FTTH Claro COlombia

quillero26

Lanero Reconocido
6 Oct 2008
1,969
Ojala lo hagan rapido, estan muy atrasados en BAQ los operadores con la cobertura de fibra.
Uff yo que vivo en la Magdalena eso demora mucho.

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,552
En sábaneta antioquia también hay, si alguien logra acceder al ZTE que instala claro se agradecería que comparta los datos de acceso.

Hasta ahora va genial la fibra (contrate 50/25 pero por tener postpago me lo duplicaron a 100/50) es muy estable y buena latencia, lo estoy usando en dos PC al tiempo.
Cuánto te costó en Sabaneta y qué estrato eres?

212oscar

Lanero Reconocido
25 Jun 2010
280
pero cuesta lo mismo que el cable normal, porque eso es lo que yo estoy pagando. Igual voy a averiguar a ver.
Yo también tenia dudas del precio pero ya lo tengo instalado y si es real , aunque algunos han tenido malas experiencias que no les va muy bien en el edificio donde vivo va volando la fibra, aunque no sea simétrica la subida, solo el 50%

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JulianD

jaay

Lanero Reconocido
15 Feb 2003
2,201
En sábaneta antioquia también hay, si alguien logra acceder al ZTE que instala claro se agradecería que comparta los datos de acceso.

Hasta ahora va genial la fibra (contrate 50/25 pero por tener postpago me lo duplicaron a 100/50) es muy estable y buena latencia, lo estoy usando en dos PC al tiempo.
por que parte de sabaneta lo contrataste?

212oscar

Lanero Reconocido
25 Jun 2010
280
por que parte de sabaneta lo contrataste?
1615974854939.png

jaay

Lanero Reconocido
15 Feb 2003
2,201
Hablé con Mauricio y parece ser que mi Edificio no lo cubre la FTTH, parece ser que poca parte de Sabaneta lo cubre de hecho

Tus temas seguidos