FTTH Claro Colombia

En sábaneta antioquia también hay, si alguien logra acceder al ZTE que instala claro se agradecería que comparta los datos de acceso.

Hasta ahora va genial la fibra (contrate 50/25 pero por tener postpago me lo duplicaron a 100/50) es muy estable y buena latencia, lo estoy usando en dos PC al tiempo.
Cuánto te costó en Sabaneta y qué estrato eres?
 
pero cuesta lo mismo que el cable normal, porque eso es lo que yo estoy pagando. Igual voy a averiguar a ver.
Yo también tenia dudas del precio pero ya lo tengo instalado y si es real , aunque algunos han tenido malas experiencias que no les va muy bien en el edificio donde vivo va volando la fibra, aunque no sea simétrica la subida, solo el 50%
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
En sábaneta antioquia también hay, si alguien logra acceder al ZTE que instala claro se agradecería que comparta los datos de acceso.

Hasta ahora va genial la fibra (contrate 50/25 pero por tener postpago me lo duplicaron a 100/50) es muy estable y buena latencia, lo estoy usando en dos PC al tiempo.
por que parte de sabaneta lo contrataste?
 
por que parte de sabaneta lo contrataste?
1615974854939.png
 
Hablé con Mauricio y parece ser que mi Edificio no lo cubre la FTTH, parece ser que poca parte de Sabaneta lo cubre de hecho
 
pudiendo estar en etb o vomistar, porque alguien quisiera estar en claro? ese proxi es igual en fibra y tambien tienen en nat44 a los de fibra, asi que es una ******.
Es un excelente punto. El tema de Claro es porque habiendo competitividad bajan los precios para el usuario final y creo que tiene razón en mejor pesar en ETB o Malestar.
 
Hoy ví una cuadrilla "tirando" fibra en la esquina de la Carrera 46 con Calle 84 en Barranquilla. Ojala este año llegaran con FTTH, por acá. Y no sea simplemente para "fortalecer" su servicio HFC.

Yo vi a esa gente hace un par de meses por esta misma zona. Bajando por la 47H entre 85 y 82. Y luego en toda la 43B como entre 87 y 80. Pero no he escuchado publicidad al respecto ni nada.
 
Quien necesite servicios de CLARO FTTH en Bucaramanga, Barrancabermeja, Piedecuesta, Giron, Floridablanca o San Gil, con gusto al privado. Soy asesor y puedo darles ofertas en estos municipios.

Actualmente están los servicios desde tripleplay en 98.900, así se dan una idea.
 
Uff yo que vivo en la Magdalena eso demora mucho.
Hoy dos meses después que me voy a mudar para soledad,Atlántico . En uno de los proyectos de vivienda nuevos , me sorprende que claro ofrezca en todos estas torres y casas de conjuntos cerrados pura fibra directa al hogar, cuando lo tenga daré las opiniones. Otro operador que hay es Tigo también con fibra directa al hogar , y movistar lo mismo.
En la magdalena, en barranquilla donde vivo actualmente , movistar es el único que ya colocó la fibra y pronto estará operativa.Claro y Tigo siguen con su HFC pero según ún técnico de claro ,pronto también estarán tirando la fibra directa al hogar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29 y yllanos

Los últimos temas