fuente 9800gtx+

<<Juako

Lanero Regular
10 Nov 2008
27
hola como van? dioss estaran pensando este tipo crea 500 post para preguntar cosas xD si la verdad es que si y sepan disculpar, su ayuda siempre a sido exelente con sus respuestas serteras... sepan que siempre q me reomiendan hadware siempre tienen razon :calma: ahora si necesito una fuente para una pc
mother asus modelo para hacer sli...
phenom x3 8450
geforce EVGA 9800gtx+
4gb ram 800mhz
250gb disco duro
quemadora dvd
4 coolers

con una de 700w estara bem?? gracias!
 
de 700 te andara sobrada y te sirve para un futuro upgrade
pero siempre y cuando la fuente sea de marca conocida como
thermaltake, ocz corsair o¨pc POWER cooling

vos decis que me va a andar sobrada?? es que no se exacatamente para quedarme trankilo y que todo ande full power :| entonces la de 700w es demasiado voy a tener de sobra y la de 650w q onda me correra todo full power???
 
La de 700w esta perfecto (si sobra, no pasa nada, hasta es mejor por si realizas overclock en un futuro o si cambias los componentes, aparte las fuentes suelen bajar un poco su potencia despues de un tiempo, aunque minimamente aproximadamente 10%) Una de 650w tambien estaria muy bien.
Yo conecte un q9450, gtx 260, 4gb ram, y 320gb de disco, unidad optica con una thermaltake de 650w, tenia 4 rails de 12v.
Es bastante importante que sea buena marca, o por lo menos que sean watts y amperes reales
 

Los últimos temas