Fuente De Poder 430wtt Reales Tr2 Thermaltake - Que tal?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

V3NOM

Lanero Reconocido
12 Jun 2006
7,787
Bueno, estoy por comprar una fuente en estos dias, estuve mirando en ML y me encontre con esta: http://articulo.mercadolibre.com.co...poder-430wtt-reales-tr2-thermaltake-nueva-_JM

Es la unica que se me acomoda al bolsillo porque solo tengo 160K. Quisiera que me dijeran si es buena o si me puedo conseguir algo mejor por ese precio.

La verdad la voy necesitando como urgente, es para el sistema que sale ahi en la ficha de "Mi sistema" debajo del avatar.

Gracias!
 
No se si le parezca mala la idea pero yo mande traer esta fuente de USA es muy rendidorsita,tuve una de 400W y fue de maravilla pero por actualizacion quise ir a lo seguro no es muy cara ni muy conocida pero es buena.

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817339012

Tambien vi que un man Omarberrio en ML la vendia en 140;a mi me salio en 100 puesta en Bogotá.

Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
V3NOM la fuente es buena, sobretodo para ser tan barata, a mi me levanto hasta una 4850 con el pc de ''mi sistema'' ......pero parce, no la compre en Mercadochocho, todo ahi es caro... xD.. acá en Bogotá esta en 130k nueva con un año de garantía y factura con IVA y esas vueltas.

Y otra cosa, que equipo piensa montar con esa fuente ???.. ya que por ahi vi que estaba pensando en upgradiarse a otro pc.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tambien tuve esa fuente en mi PC anterior, y me pareció muy buena y le queda bien al pc que tiene en "Mi Sistema", pero ya le quedaria corta en caso de que quiera actualizar a un pc de ultima generación, sobretodo por las tarjetas de video de ahora que requieren mayores amperajes.

De pronto pregunte aqui en Laneros, o en PezPlata aca en Bogotá por una Thermaltake de 500W, que le aguanta un mejor hardware en caso de que quiera actualizar mas adelante.

Suerte.
 
Muchisimas gracias a todos por sus respuestas. La verdad es que si pense en traerla de la USA pero estoy demasiado corto de tiempo, porque desde que vi como estaban los voltajes del pc no me arriesgo a prenderlo para luego quedar sin nada y mas con esta situacion como esta.

Quisiera saber si alguno de los que la vieron en bogota me puede hacer el favor, yo no tengo problema en darle un poco de dinero dinero si es necesario, pero si prefiero mil veces hacer el negocio por aca que en ML... de hecho, no creo que lo hubiera hecho en ML.

Si alguien se le mide y hacemos el negocio por aca bien.

De nuevo, muchisimas gracias :):)


Que opinan de la que recomendo luque??
Seria mejor que la TT?
 
Yo les compro a ellos, en Pezplata compré mi TT de 430W y la vendi y aun funciona bien, y todavia tiene la garantia que es de un año, al igual que ya me conocen por allá, si algo en estos días que voy por allá le hago el favor de comprarsela y se la envio...

Esa fuente me movio mi 4850, entocnes puede hacerse una idea de que tan buena es.
 
Que diferencia hay entre esas dos???. Me gustaría probar la de 98 o mejor la de 130??

Como que alguien de pp se dio cuenta de que el precio (de la de 450w) estaba como mal y ya lo "arreglaron" (diablos yo la iba a comprar).

Pues a simple vista son 20W de más y tiene la ventaja de ser modular, no sabría decir si la fuente se comporta igual o mejor que la de 430W pero siendo un producto de TT no lo dudaría.

Además la diferencia en precio no es mucha.
 

Yo tengo esa misma fuente, de segunda que me la vendio un amigo que se la compro a el, a omar berrio, no la tengo funcionando porque no han llegado mis partes que son

HD 4830 (que se la compre tambien a omar berrio)
Phenom x4 9750
ASUS M3A78PRO
2 HD( de 500GB y 160GB)
2GB de RAM

Pues hasta que no la pruebe en ese equipo no puedo decir si buena o mala, pero por lo que he visto y me han dicho, la marca no es muy conocida pero es muy buena
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas