Fuente de poder + T Video

Kaamos

Lanero Reconocido
25 Feb 2007
1,767
Hola gente de laneros.

Tengo una duda.
Hace poco renove mi PC (board, procesador, ram, DD y una fuente*), ya solo me queda la grafica, que es una GeForce 8600GT 256MB, que por el momento corre sin problemas, pero lo mas seguro es que en las proximas semanas o meses (ojala no sea tanto) la cambie. Quisiera saber cuantos WATTS debera de tener la fuente de poder para correr una grafica de la serie GeForce GTX 200, de nVIDIA.

Estas son las caracteristicas de la fuente de poder que tengo ahora:

+3.3V - +5V - +12V - -5V - -12V - +5VSB
14 A - 28 A - 18A - 0.5A - 0.8A - 2A

600W
____________

Es suficiente esa fuente de poder? y si no puede con la serie GTX 200, alcanza para la serie 8 y 9 de nVIDIA????

Un saludo



*Es una fuente generica que tuve que comprar a la carrera porque la otra se quemo.
 
Hola gente de laneros.

Tengo una duda.
Hace poco renove mi PC (board, procesador, ram, DD y una fuente*), ya solo me queda la grafica, que es una GeForce 8600GT 256MB, que por el momento corre sin problemas, pero lo mas seguro es que en las proximas semanas o meses (ojala no sea tanto) la cambie. Quisiera saber cuantos WATTS debera de tener la fuente de poder para correr una grafica de la serie GeForce GTX 200, de nVIDIA.

Estas son las caracteristicas de la fuente de poder que tengo ahora:

+3.3V - +5V - +12V - -5V - -12V - +5VSB
14 A - 28 A - 18A - 0.5A - 0.8A - 2A

600W
____________

Es suficiente esa fuente de poder? y si no puede con la serie GTX 200, alcanza para la serie 8 y 9 de nVIDIA????

Un saludo



*Es una fuente generica que tuve que comprar a la carrera porque la otra se quemo.

noooo hombre esa fuente no le sirve y mas que es generica, antes no se le ha dañado la 8600, esa fuente al ser generica da como mucho 300w
 
noooo hombre esa fuente no le sirve y mas que es generica, antes no se le ha dañado la 8600, esa fuente al ser generica da como mucho 300w

Exactamente esa fuente no te sirve, pero que procesador tienes? para asegurarse de que no te vaya hacer cuello de botella con la vga, tambien tenes que tener unas memorias de buena marca :D.
 
AMD Athlon X2 5600
los memorias, ahora no recuerdo la marca. pero son 2 modulos de 2GB c/u

Entonces sabiendo ya eso, que fuente de poder podrian recomendar y que datos tener en cuenta a la hora de comprar una???
 
Los datos que puse en el primer post, son para tenerlos como referencia, no quiere decir que vaya a comprar exactamente esos, ademas no por ahora no ahi suficiente dinero como para comprar una GTX 200, xDDDD
 
pues por ahora no se que dinero pueda tener, igual seria, no se, un par de meses, y de aqui a esa fecha seguro los precios abran bajados, pero quisiera tener unas cuantas referencias
 
esa es una ATI, no??? yo por ahora soy "fan" de nVIDIA. asi que si compro alguna, seguro sera una nVIDIA.

Por otro lado, si el procesador me hace cuello botella, no ahi problema, porque igual yo tampoco pienso quedarme con ese procesador para toda la vida, a no ser que el cuello de botella luego provoque problemas.
 
esa es una ATI, no??? yo por ahora soy "fan" de nVIDIA. asi que si compro alguna, seguro sera una nVIDIA.

Por otro lado, si el procesador me hace cuello botella, no ahi problema, porque igual yo tampoco pienso quedarme con ese procesador para toda la vida, a no ser que el cuello de botella luego provoque problemas.

:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:

No mejo comprar algo y mas hardware por el hecho de ser fan de x o y empresa si como que no cuadra con el asunto, aca siempre se va a mirar, aspectos como rendimiento, precio, consumo etc.... y no guiarnos por el color... pero en fin cada uno con su gusto
 
Muchisimas gracias KYNTERO por responder lo que necesito.

Yo creo que la de 1000W ya se sale demasiado tanto del presupuesto como de la potencia extra que necesitaria.

Y la otra que pones, no sabes si soporta gracias nVIDIA serie8 y serie9????
Porque eso es lo que necesito una fuente de poder que soporte sin problemas una grafica de esas series, ya que la serie GTX200, se me sale de la mano en cuanto a presupuesto.
 
pues una fuente de unos 500w de buena marca como antec podria ser suficiente para algo como lo que busca y pues si lo que quiere es nvidia seria algo tipo 9800gt (8800gt) que es la competencia de la que le dije
 
Muchisimas gracias KYNTERO por responder lo que necesito.

Yo creo que la de 1000W ya se sale demasiado tanto del presupuesto como de la potencia extra que necesitaria.

Y la otra que pones, no sabes si soporta gracias nVIDIA serie8 y serie9????
Porque eso es lo que necesito una fuente de poder que soporte sin problemas una grafica de esas series, ya que la serie GTX200, se me sale de la mano en cuanto a presupuesto.

la mia yo creo que le soporta hasta una serie 8 ,serie 9 si se le queda como corta
 
Para que una fuente soporte una geforce serie 9, solo es necesario fijarse en los watts, o en que otra cosa especifica???
 
por eso mismo, el tipo de tarjeta ya lo puse mas arriba, como ejemplo una serie 8 y siere 9 de nvidia!!!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas