Fuente de Poder TEKSONIC 500W Reales **BARATISIMAS**

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y si son largos los cables de los molex??? se ven como corticos.... osea son mas largos que los de las fuentes genericas?
 
Los cables son más largos que los de las fuentes genéricas. Se ven cortos porque estaban enrrollados dentro de la caja donde viene la fuente.
 
Hombre ke me hubiera tocado este gangazo!!! :(

Esta fuente es MUY buena, y por ese precio casi ke me compro otra!, en serio, pero obviamente no la necesito.

Miren, una de las cosas buenas ke me pasó con esta fuente fue ke gracias a ese ventilador externo, mi procesador redujo su temperatura en 5º... y eso es MUCHO.

No mejos, los veo LENTOS para comprarla, go go go!!!

Suertex
 
men si tuviera la plata ya la tendria en mi casita... espero por ahir pal jueves tener el $$$$$ o sino toca pa la proxima semana.... solo rezo porque no se acaben!!!
 
Aún quedan fuentes

Pero recuerden que cada día quedan menos :\

A este precio es una verdadera ganga :p

offtopic Gracias Guardian por la cuña...
 
Se hará todo lo posible...

El que primero se arrodilla, primero se confieza :p
 
hey men.... ahora si, seguro que pal jueves te tengo el $$$ guardame una please!!! (ya la plata aparece en la cuenta tengo que esperar a que haga canje el cheque que son como unos dos dias)
 
estoy interesado como hacemos, yo estoy en bogota, porfa un cel o email para hablar que la necesito lo antes posible
 
Texto Originalmente Escrito por FrostByte
estoy interesado como hacemos, yo estoy en bogota, porfa un cel o email para hablar que la necesito lo antes posible

Si te fijas al lado izquierdo del avatar esta la opcion de enviarle un mail a acteos
 
Hey acteos mandame tus datos por mp o por aca como quieras... osea dir, tel, cel, etc pa hacer el negocio.
 
FrostByte.
Por favor llamame para saber a quien entregan

Maximus X.
Revisa tus MP.

Cada vez quedan menos fuentes :p
 
viejo men, mil gracias por la fuente, tenia una gforce 5950 que no me queria correr pero era que no tenia suficiente jugo, ahora ya instale la suya y voy perfecto, buen producto gracias nuevamente. Estare pendiente a proximas compras
 
Me alegro mucho =)
Sácale todo el juego que para eso es :p

Maximus X
Mañana te llamo para cuadrar lo de tu fuente :cool:

Señores...
A comprar que se agotan y después no hay tiempo de :'(
 
Texto Originalmente Escrito por acteos
Me alegro mucho =)
Sácale todo el juego que para eso es :p

Maximus X
Mañana te llamo para cuadrar lo de tu fuente :cool:

Señores...
A comprar que se agotan y después no hay tiempo de :'(

Listo men espero tu llamada :evo:
 
En las specs del fabricante dice "Active PFC function (Optional)". Las funtes que vende incluyen esa función (he oido decir que ayuda a ahorrar muchisima electricidad)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas