Fuente de poder

elprogamer45

Lanero Regular
3 Ene 2020
5
Buenas una pregunta tengo una fuente de poder de 400w y la que tenía anteriormente era de 500 influye en el rendimiento de mi PC?
Y la fuente de poder de 400w trae 20pines
Y la anterior tenía 24 pines importa??
 
Buenas una pregunta tengo una fuente de poder de 400w y la que tenía anteriormente era de 500 influye en el rendimiento de mi PC?

Esa pregunta solamente se la podemos contestar si conocemos las especificaciones de su computador, si no las sabemos es imposible.

Y la fuente de poder de 400w trae 20pines
Y la anterior tenía 24 pines importa??

Esta pregunta también solamente se la podremos responder cuando sepamos qué trae su computador. Un conector de 20 pines no puede transmitir tanta corriente como un conector de 24 pines (los 4 pines adicionales son para corriente adicional en 3.3V, 5V y 12V). En general, si no utiliza una tarjeta de video, 20 pines son suficientes. Si utiliza tarjeta de video que no utilice conectores PCI-Express, esa tarjeta va a tomar su energía del conector ATX y no sería para nada recomendable que el conector sea de 20 pines en ese caso.
 
La PC es básica todo normal ninguna modificación

Dígame LAS PARTES, CPU GPU RAM TARJETA MADRE DISCOS DUROS ETC. Aquí tiene un ejemplo:

1578600042797.png


Sin necesidad de poner precios, obvio.
 

Los últimos temas