Fuente de Poder

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jDSL

Lanero Regular
19 Ene 2004
61
Saludos!!!

Tengo un problema que lo llamo "aspiradora" y es que asi suena mi CPU despues de encenderla suena muy fuerte y si dejo prendido el PC por la noche no puedo dormir el ruido es infernal, quisiera que me ayudaran para cambiar mi fuente de poder por una que no haga ese ruido de aspiradora , por supuesto que no le quite rendimiento a la motherboard y sus partes, Escucho sugerencias.

A continuacion describo mi PC, espero sirva de algo:

Tipo de procesador Intel Pentium 4E, 2800 MHz (14 x 200)
Placa Base Intel Rock Lake D865PERL (5 PCI, 1 AGP, 4 DIMM)
Memoria del Sistema 512 MB (DDR SDRAM)
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack Service Pack 2
Tarjeta gráfica RADEON 7000 / VE Family (64 MB) "Ya la voy a jubilar"
Tarjeta de sonido Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller
Disco duro ST380011A (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)

La fuente actual es de 500w, si se baja a 400w o 300w seria mala idea?

Gracias de antemano.

jDSL
 
Eso Depende, Si Quieres Comprar Una Nueva Grafica De Ultima Generacion Si Es Mala Idea, Porq Causaria Cierta Inestabilidad En Tu Sistema, Consigue Otra De 500w, El Problema Puede Estar En El Fan De La Fuente
 
Pues yo la destaparia y le limpiaria el ventilador y hecharia 3en1 pa que no suene mas.
 
Lo mas probable que el ruido es producido por el ventilador de la fuente o de otros que tengas en el case, lo que puedes hacer es cambiar el ventilador de la fuente por otro de menores decibeles o rpm's, tambien si la fuente o el case tienen griles con agujeros pequeños, eso causa el ruido, con un dremel puedes remover esas rejas y poder un buen gril.

Salu2
 
No Comparto La Opinion De Maurops2 Con Eso De Menos Rpm's, Mientras Menos Rps Habra Mas Recalentamiento, Asi Q Pendiente
 
maurops2 dijo:
Lo mas probable que el ruido es producido por el ventilador de la fuente o de otros que tengas en el case, lo que puedes hacer es cambiar el ventilador de la fuente por otro de menores decibeles o rpm's, tambien si la fuente o el case tienen griles con agujeros pequeños, eso causa el ruido, con un dremel puedes remover esas rejas y poder un buen gril.

Salu2

Concuerdo con esto, Esos ventiladores de menos revoluciones son compensados con el diseño de las aspas, los ventiladores tambien llmados como silenciosos que funcionan a menos de 15Dba (desibeles) son excelentes, tienen un gran flujo de aire que es lo que al final compensa las menos revoluciones, pero son un poco más caritos, consiguete varios de estos, los reemplazas por los que tienes, y quita las rejillas y ponle grills y veras como se soluciona tu problema sin sacrificar temperatura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas